Imagen virtual de la tercera equipación del FC Barcelona 2018-19

CUARTA JORNADA DE CHAMPIONS

El Barça estrenará la tercera equipación en el campo del Inter

Publicación:5/11/2018 - 10:16h

Actualización:6/11/2018 - 01:31h

No será hasta este martes, contra el Inter de Milán en la cuarta jornada de la Champions League 2018-19, cuando el FC Barcelona estrene oficialmente la tercera equipación de la presente temporada, de color salmón. Día especial para 'Nike'

Ver calendario del FC Barcelona

A estas alturas de la temporada 2018-19, el FC Barcelona no ha vestido todavía la tercera equipación del presente curso, la de color 'salmón', y la estrenará este martes en el choque contra el Inter de Milán, en tierras italianas, jugando como visitante para no confundirse con los colores 'nerazzurri' del conjunto lombardo.

El equipo de Luciano Spalletti, por cierto, lucirá la primera equipación, después de haber vestido la segunda, de color blanco grisáceo, en el partido de la última jornada de Champions League que disputó en el Camp Nou frente al combinado de Ernesto Valverde.

La cuestión es que, al fin, podremos ver en vivo a los jugadores del FC Barcelona con la tercera equipación 2018-19, de color 'salmón' y con un diseño que resalta una franja más rojiza que cruza la camiseta, y que está inspirada en la avenida Diagonal de Barcelona.

Ha sido el propio club azulgrana el que ha anunciado en las últimas horas que vestiría la tercera equipación en el Giuseppe Meazza, por lo que no hay lugar para la duda. Habrá que ver si esta nueva equipación da suerte al FC Barcelona, después de haber vencido ya a los 'nerazzurri' hace un par de semanas en el Camp Nou.

Ahora tocará volver a hacerlo en tierras italianas para, de esta manera, certificar de forma matemática el pase a los octavos de final de la UEFA Champions League, lo que permitiría a Ernesto Valverde 'jugar' con las alineaciones de los dos últimos choques, ante Tottenham en el Camp Nou y PSV Eindhoven en Holanda, y así dar descanso a los jugadores más cargados de minutos.

El Inter, con Nainggolan para recibir al Barça

El Inter de Milán de Spalletti pondrá a prueba a los culés este martes, y lo hará además con la presencia casi al 100% de Radja Nainggolan en el once, después de que el centrocampista belga se haya recuperado en tiempo récord de sus problemas físicos. Rafinha Alcántara seguro que no guarda un buen recuerdo de él, ni de lo que sucedió en 2015 cuando le lesionó para casi toda la temporada 2015-16.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído