Leo Messi, con la segunda camiseta del FC Barcelona

La usaron por primera vez

El Barça estrenó su segunda equipación ante el Liverpool

Publicación:6/08/2016 - 19:38h

Actualización:6/08/2016 - 19:38h

En el enfrentamiento entre Liverpool FC y FC Barcelona, los azulgranas no vistieron con sus colores habituales. En cambio, los de Luis Enrique estrenaron la segunda equipación que Nike ha fabricado para esta temporada 2016-2017 

Ver calendario del FC Barcelona

En el tercer amistoso y tras utilizar la primera equipación tanto frente al Celtic de Glasgow como ante el Leicester City, el FC Barcelona por fin estrenó su segunda equipación para este temporada 2016-2017. Así pues, pudimos ver a los de Luis Enrique con una camiseta diferente para enfrentarse al Liverpool FC de Jurgen Klopp. Una equipación en la que destaca el color lila oscuro combinado con el rosa.

Tanto la zamarra como el pantalón, los colores que ha utilizado la compañía norteamericana Nike es el lila oscuro, casi tirando a azul marino o a negro, con bordes y detalles resaltados en un rosa chicle, como por ejemplo en los dorsales y en las medias de la equipación.

Esta era la primera ocasión en la que se podía ver en acción dicha indumentaria y parece que no ha traido mucha suerte a los catalanes, que acabaron el primer tiempo perdiendo uno a cero y comenzaron la segunda mitad "palmando" tres a cero tras un arranque fulgurante del equipo británico. 

Parece que hasta la fecha la primera equipación, la azulgrana de toda la vida que es una evocación a la que llevaron en 1992 ideado por la empresa Meyba. Hasta el momento la última incógnita será de la tercer indumentaria que todo apunta a que se podrá ver en el Trofeo Joan Gamper, durante el partido ante la Sampdoria.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído