Kevin Durant y Neymar Júnior, tras la final de la NBA

EL TRIDENTE, CON UN VÍDEO

El Barça felicita a los Warriors por su segundo anillo NBA

Publicación:13/06/2017 - 09:15h

Actualización:13/06/2017 - 13:13h

A los campeones se les tiene que reconocer. El Barça ha publicado a través de las redes sociales un video de los jugadores azulgrana felicitando a los campeones de la NBA, los Golden State Warriors de Durant, Curry y compañía

Ver calendario del FC Barcelona

Los Golden State Warriors se han proclamado esta madrugada campeones de la NBA tras firmar una postemporada prácticamente inmaculada. 16 victorias y solo 1 derrota. Es su segundo título en tres años.

En la gran final derrotaron a los Cleveland Cavaliers de LeBron James, que no abdicaron hasta el último segundo del quinto partido. Y el FC Barcelona ha querido tener un detalle con el equipo de Oakland a través de las redes sociales.

El club azulgrana compartió a través de Twitter un video en el que aparecen Messi, Neymar, Suárez y Piqué, por este orden, reconociendo la gran victoria del equipo de LeBron James.

El tridente y Piqué les felicitan

Un vídeo simple pero que permite al Barça felicitar a uno de los mejores equipos de la historia. Neymar pudo comprobar hace unos días lo que es vivir unas Finales de la NBA en directo, ya que estuvo en el Oracle Arena, pabellón de los Warriors, viendo el segundo partido. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído