Arnold Schwarzenegger, en Can Barça

El Barça "fichó" a Terminator para su último entreno

Publicación:23/09/2016 - 19:36h

Actualización:24/09/2016 - 01:32h

El popular actor Arnold Schwarzenegger estuvo en la Ciutat Esportiva presenciando el último entrenamiento del FC Barcelona ante de viajar a Asturias para enfrentarse el sábado al Sporting de Gijón e la sexta jornada de LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

El actor de Hollywood Arnold Schwarzenegger fue la gran novedad del entrenamiento del FC Barcelona este viernes en la Ciutat Esportiva que tuvo lugar a partir de las 16.00 horas, tras la rueda de prensa de Luis Enrique, previa al encuentro frente al Sporting de Gijón. El hombre que interpretó entre otros muchos papeles a Terminator compartió algunos minutos junto a los cracks blaugranas como Neymar Júnior, Javier Mascherano y Sergi Busquets.

Otros jugadores como Jordi Alba, Denis Suárez, Rafinha y Paco Alcácer también se acercaron para saludar y conocer al ex gobernador de California, con el que se fotografiaron. Schwarzenegger recibió una camiseta del Barça con su nombre que se ha llevado de recuerdo tras su visita por las instalaciones azulgranas

Todo en una sesión de entrenamiento en la que no hubo mucho a destacar y donde los ausentes fueron Leo Messi y Samuel Umtiti tras sus sendas lesiones. Ambos son los únicos que ocupan la enfermería del equipo azulgrana que ya se puso en marcha rumbo a Asturias tras el entreno.

Pero antes de esto Luis Enrique dio la lista de convocados con dieciocho nombres y donde no aparecía el de Aleix Vidal. El tarraconense cayó por cuarta vez en desgracia para el encuentro ante los asturianos y su situación se convierte ahora en más complicada que nunca.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído