Destacamos del Barça-Sevilla el primer tiempo de los azulgranas

El FC Barcelona, una apisonadora

El Barça fue un vendaval en el primer tiempo ante el Sevilla

Publicación:6/04/2017 - 12:08h

Actualización:6/04/2017 - 12:08h

Del FC Barcelona-Sevilla cabe destacar, por encima de todo, el primer tiempo ejecutado por los hombres de Luis Enrique. El conjunto azulgrana volvió a recordar a ese Barça arrollador de la pasada temporada que aplastaba a su rival desde el minuto uno

Ver calendario del FC Barcelona

Todo el mundo que asistió al partido del pasado miércoles entre FC Barcelona y Sevilla FC fue testigo de cómo el equipo de Luis Enrique consiguió borrar del mapa a su potente rival. Desde el minuto cero de partido, los azulgranas salieron en tromba, presionando muy arriba, muy acertados en los pases y contundentes en la definición.

Se pareció este Barça al del pasado curso antes del mes de abril. Es decir, hacía un año que no veíamos al equipo disfrutar y hacer disfrutar sobre el terreno de juego con una superioridad que quedó demostrada en unos primeros 45 minutos de auténtico órdago.

Durante ese tiempo el Sevilla no olió la pelota. Ésta iba de adelante para atrás, de derecha a izquierda, pasando por las botas de virtuosos como Andrés Iniesta, Leo Messi o Neymar Júnior. Cuales trileros en Las Ramblas, los culés no permitían a su rival saber donde se encontraba la pelota, obligándolos a un esfuerzo sobre humano tratando de adivinarlo.

Los tres goles del Barça, en ocho minutos

Y tras una actuación coral tan espectacular, era normal que llegasen los goles. Fueron tres, pero pudieron ser muchos más. Pero tres, que se repartieron entre Luis Suárez y Leo Messi (2), llegaron en tan sólo ocho minutos de juego.

Desde el minuto 25 en el que abrió el marcado Suárez con su mágica chilena, hasta el 33' en el que lo cerró Messi con una explendorosa volea. Sólo ocho minutos para finiquitar un encuentro y divertirse después. Pero sobre todo, 45 para dejar claro que el mejor FC Barcelona de estos tres años está de vuelta.

Hoy destacamos

Lo más leído