Cuatro jugadores del Barça en el once contra Liechtenstein

CUATRO AZULGRANAS EN EL ONCE

El Barça "goleó" al Madrid en el primer once de Lopetegui

Publicación:6/09/2016 - 09:17h

Actualización:6/09/2016 - 09:17h

Cuatro jugadores del FC Barcelona, Busquets, Jordi Alba, Piqué y Sergi Roberto, formaron parte del primer once de Julen Lopetegui en partido oficial con la selección de España, por sólo un futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos

Ver calendario del FC Barcelona

Cuatro jugadores del FC Barcelona, Sergio Busquets, Sergi Roberto, Jordi Alba y Gerard Piqué, formaron parte este pasado lunes por la noche del primer once de Julen Lopetegui en partido oficial con España, después del amistoso de hace unos días contra Bélgica.

Los cuatro futbolistas culés aportaron un gran rendimiento sobre el terreno de juego en la goleada por 8-0 de los españoles frente a la modesta Liechtenstein, mientras que por parte del Real Madrid, en la alineación titular, tan sólo Sergio Ramos fue elegido, aunque Morata entraría en la segunda mitad para marcar dos goles, con Asensio ingresando también en el campo.

De momento, en todo caso, parece que Lopetegui confía plenamente en los cuatro jugadores del FC Barcelona citados, mientras que otros como Paco Alcácer y Andrés Iniesta también irán disponiendo de minutos con el paso de los encuentros.

Destacada es la confianza de Lopetegui en Sergi Roberto, que jugó primero como lateral derecho y luego como centrocampista, llegando a marcar un gol y sintiéndose muy cómodo en todo momento con la oportunidad dada por el seleccionador. En el Real Madrid, jugadores como Asensio, Lucas Vázquez o Morata tendrán que mejorar si desean ganarse la titularidad... Y en especial Carvajal si no quiere que Sergi Roberto le quite el puesto.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído