Andrés Iniesta hablando ante los medios tras conocer el sorteo de cuartos de Champions

Será la vuelta de Dani Alves

El Barça habla de un duelo "bonito y difícil" ante la Juve

Publicación:17/03/2017 - 19:38h

Actualización:17/03/2017 - 19:38h

"Una eliminatoria apasionante, difícil y bonita",afirmó el capitán del FC Barcelona, Andrés Iniesta, cuando le preguntaron por la suerte azulgrana en el sorteo de cuartos, al enfrentarse a la Juventus de Turín. No fue la única reacción culé

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El primer jugador del vestuario del FC Barcelona en hablar tras el sorteo de los cuartos de final de la Champions League ha sido Andrés Iniesta. El capitán se refirió al enfrentamiento ante la Juventus de Turín para el próximo mes de abril como "una eliminatoria apasionante, difícil y muy bonita".

"Nos enfrentaremos a un grandísimo equipo y con muy buenos jugadores. Nos exigirá hacer dos grandes partidos para estar en la siguiente ronda"., sostuvo el de Fuentealbilla, que también destacó la fortaleza de una Juve que acapara la Serie A en el último lustro.

"La Juve sigue una línea muy buena en los últimos años, tiene un grandísimo entrenador que está haciendo las cosas bien desde hace tiempo, es líder sólido en su liga y en la Champions están haciendo las cosas muy bien", concretó para afirmar posteriormente que "además de este bloque típico de equipos italianos, tiene jugadores que marcan las diferencias, de los mejores en todas las líneas, con un nivel muy alto. Será una eliminatoria difícil pero con nuestras armas intentaremos que la balanza caiga de nuestra parte".

El recuerdo de Berlín y Dani Alves

También se refirió el manchego al "triplete" obtenido en la 2014-2015, donde se impusieron a los bianconeri en la final de Berlín. "Para nosotros es un recuerdo muy bonito, otro triplete que conseguimos. Ellos han cambiado jugadores, nosotros también algunos, y no tendrá mucho que ver con ese partido, pero igualmente serán encuentros difíciles como aquella final", sostuvo.

Sobre la vuelta de Dani Alves al Camp Nou, Iniesta afirmó que "será un bonito reencuentro con Dani Alves. Un jugador con el que hemos vivido muchos años juntos y hemos compartido grandes cosas con él".

También se refirieron al echo de la vuelta del brasileño dos directivos azulgranas como son Jordi Mestre y Albert Soler. "La afición podrá despedirse de Alves", dijo el segundo, tras añadir que "nuestros seguidores podrán hacerle un reconocimiento a su trayectoria en el club".

La suerte de no jugar con Madrid y Atlético

En cuanto a Mestre, comentó que "ahora estamos en una muy buena dinámica y con la moral por las nubes".  "Ya hace años que nos tocan huesos duros y vamos tirando hacia adelante. Ahora estamos en una muy buena dinámica y con la moral por las nubes pero eso no quiere decir que vayamos a pasar, pero se enfoca bien", confirmó.

"La suerte nos ha permitido evitar a Madrid y Atlético, que son dos equipos de la Liga que conocemos mucho; eso nos hará no sufrir tanto", concluyó Albert Soler. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 10
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Sábado, 21 de noviembre de 2020 21:00h
Estadio Wanda Metropolitano
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído