El lateral brasileño podría continuar en el fc barcelona la próxima temporada

El Barça habría ofrecido 9 millones a Alves para que siga

El Barça habría ofrecido 9 millones a Alves para que siga

Publicación:19/04/2015 - 11:02h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Madrid aseguran que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se habría reunido sin la mediación de la manager de Dani Alves con el lateral brasileño para ofrecerle 9 millones de euros a cambio de que opte por continuar en la plantilla azulgrana

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

Tal y como ha publicado el diario "Marca" en las últimas horas, el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría decidido pasar a la acción en relación a la posible renovación de Dani Alves con el FC Barcelona. El citado medio asegura que el máximo mandatario culé mantuvo una reunión el pasado viernes con el lateral brasileño -sin intermediarios de por medio- en la que le ofreció una suma de 9 millones de euros por temporada en un nuevo contrato que incluiría tres temporadas.

Sería, en resumidas cuentas y siempre según "Marca", una oferta muy parecida a la que habría lanzado el PSG hace unas semanas por el futbolista. En este sentido, el Barça podría anunciar en los próximos días la renovación de Dani Alves, un jugador clave en los esquemas de Luis Enrique al menos en lo que se refiere a la actual temporada, y también en las futuras teniendo en cuenta que Douglas Pereira tiene varias papeletas de marcharse cedido y que Martín Montoya también podría hacer las maletas rumbo a un nuevo destino de cara a la próxima campaña.

El Barça fichará a un lateral diestro sí o sí

En otro sentido, lo que tendría planeado hacer el Barça renueve o no Alves es fichar a un lateral talentoso, prometedor y de garantías de cara a la próxima temporada, aunque no podrá jugar hasta enero de 2016. A partir de ahí, se desearía traspasar a Martín Montoya, por quien existen muchas ofertas de parte sobretodo de clubes de la Serie A como el Inter de Milán, y buscar una cesión a Douglas Pereira para que disponga de minutos y se adapte al fútbol europeo.

Cabe recordar que el Oporto podría haber mostrado interés hace ya algunas semanas por el carrilero brasileño del Barça. En cuanto al joven lateral diestro que podría llegar, en los últimos días se ha estado hablando largo y tendido sobre Matteo Darmian, del Torino, que estaría encantado de fichar por el FC Barcelona. De hecho, el director deportivo del conjunto transalpino ya advirtió de que "gusta mucho al Barça", por lo que será difícil "retener" a Darmian en la Serie A este verano.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído