Dani Alves, fuera del campo antes del Barça-Juventus

Se entretuvo saludando excompañeros

¡El Barça-Juventus empezó sin Dani Alves en el campo!

Publicación:19/04/2017 - 21:32h

Actualización:20/04/2017 - 02:43h

El lateral derecho de la Juventus de Turín Dani Alves, que salía de titular en su vuelta al Camp Nou, comenzó el partido fuera del campo. El brasileño protagonizó la primera gran anécdota del partido en el que el FC Barcelona buscó la remontada

Ver calendario del FC Barcelona

Sin lugar a dudas, la anécdota más cómica del comienzo del FC Barcelona-Juventus de Turín la protagonizó, como no, Daniel Alves. El carrilero brasileño que volvía a la que siempre será su casa comenzó el encuentro saliendo como titular en el equipo de Max Allegri pero, sin embargo, no lo hizo sobre el terreno de juego.

El Barça lanzó un ataque en jugada ensayada desde el comienzo y "pilló" al lateral fuera del terreno de juego, teniendo que hacer un esprint para poder llegar a cubrir el flanco izquierdo. Y es que Dani se quedó saludando a varios de sus excompañeros en el banquillo rival, lo que se le fue de las manos.

Excompañeros y también miembros del staff técnico de la entidad azulgrana. Por ejemplo, incluso se le pudo ver bailar con el entrenador de porteros del Barça, Ramón de La Fuente. 

Dani Alves, con una Juve que no quiso verse sorprendida

Y entre baile y broma, a Alves se le escapó que tenía que jugar un partido de fútbol. El colegiado holandés ya había señalado el comienzo del duelo y tuvo que concentrarse para tratar de evitar que los blaugranas remontasen la ventaja de tres goles con la que llegaban los suyos a Catalunya.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído