El conjunto blaugrana la lía en twitter al equivocar el nombre del jugador de la real sociedad bruma pro el de niebla

El Barça la "lía" en Twitter: confundió a Bruma con Niebla

El Barça la "lía" en Twitter: confundió a Bruma con Niebla

Publicación:28/11/2015 - 18:27h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El community manager del FC Barcelona se equivocó a la hora de dar uno de los nombres de la Real Sociedad que ocupaba el banquillo vasco. Se trata del jugador africano Bruma, que llegó esta temporada procedente de Turquía y al que bautizó como Niebla

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha cometido un pequeño error a la hora de dar a través de la red social Twitter la alineación de la Real Sociedad en el partido correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA que se disputó este sábado en el Camp Nou. A la hora de escribir los nombres de los jugadores  que formarían parte de la banqueta rival, el community manager blaugrana se hizo un lío.

Y es que al poner el tercer jugador, bautizó por error al jugador africano Bruma como Niebla. Algo que no pasó desapercibido para los tuiteros que rápidamente habían hecho capuras de pantalla de los sucedido, antes de que el club procediese a eliminar el tuit y pusiese el correcto.

"Banquillo de la Real Sociedad: Bardají (ps), C. Martínez, Niebla, Héctor, D. Reyes, De la Bella y Oyarzabal", así se anunciaba el banquillo que poco después se hizo viral. Por su parte Bruma, nacido en Guinea Bissau, llegó esta temporada a la Real Sociedad procedente del Galatasaray turco. Acabó entrando a falta de nueve minutos para el final, momento en el que esta vez no se equivocaron al nombrarlo por la megafonía del estadio.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído