El de badía sólo cobrará menos que messi, neymar, luis suárez, xavi e iniesta

El Barça llega a un acuerdo para la renovación de Busquets

El Barça llega a un acuerdo para la renovación de Busquets

Publicación:18/02/2015 - 17:12h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El centrocampista del FC Barcelona, Sergio Busquets, ha llegado ya a un acuerdo con el club azulgrana para renovar su contrato y jugará en el Barça hasta 2019 con opción a otra temporada más, convirtiéndose además en uno de los jugadores mejor pagados

Tal y como ha publicado en las últimas horas el diario "Sport", Sergio Busquets, a través de la mediación de su representante Josep Maria Orobitg, habría llegado ya a un acuerdo con el FC Barcelona para la renovación del centrocampista azulgrana hasta 2019, con opción a disputar una temporada más con la camiseta que siempre ha defendido.

Con el nuevo contrato del de Badia, éste pasará a ser uno de los futbolistas mejor pagados de la plantilla del primer equipo viéndose sólo superado por el "tridente" atacante formado por Leo Mesi, Neymar y Luis Suárez, además de por Xavi y Andrés Iniesta. De esta forma, pasará a cobrar prácticamente lo mismo que Gerard Piqué. El contrato todavía no ha sido firmado por Busquets, pero se espera que sea así en cuestión de pocos días para no alargar más unas negociaciones ya cerradas.

El acuerdo se daba por hecho

Sergio Busquets estaría a pocos días de firmar una mejora de contrato con el FC Barcelona con la que verá recompensada su buena trayectoria en la plantilla del primer equipo, donde ya es uno de los cuatro capitanes. En agosto de 2013, la junta directiva ya se había comprometido con Sergio Busquets a renovarle el contrato y ahora parece que estaría cerca de cumplir la promesa, atando al club de manera definitiva a un jugador con un comportamiento modélico dentro y fuera del vestuario, a pesar de que esta temporada no haya estado del todo afortunado en algunos partidos.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído