Los jugadores del FC Barcelona a su llegada a Madrid

Para el Leganés-FC Barcelona

El Barça llegó a Madrid y ya está concentrado

Publicación:16/09/2016 - 23:52h

Actualización:16/09/2016 - 23:53h

La expedición del FC Barceona salió de El Prat y fue recibida en Madrid por decenas de aficionados que esperaban en el Hotel Eurostars Tower. Allí estarán concentrados hasta las once de la mañana, cuando saldrán rumbo a Butarque

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona descansaron desde la tarde-noche de este viernes ya en Madrid. Los azulgranas llegaron a la capital de España procedentes del aeropuerto de El Prat y fueron directamente a su hotel de concentración en el Paseo de la Castellana. Allí, el famoso Hotel Eurostars Tower les esperaba, igual que decenas de aficionados que pudieron saludar a sus ídolos de cerca.

Este es el mimos hotel que utiliza el cuadro blaugrana cuando viaja a Madrid para jugar frente al Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano o Getafe, clubes a los que se ha enfrentado con anterioridad. Al Barça le gusta este recinto por su buena comunicación con Barajas y el encontrarse en un sitio tranquilo para su desconexión.

Desde allí, los blaugranas saldrán este sábado para disputar el encuentro que les enfrenta al CD Leganés en Butarque a partir de las 13.00 horas. Los trece kilómetros que separan Leganés del centro de la capital no serán un largo trayecto para los blaugranas, que saldrán a partir de las once de su hotel tras haber comido y haber cambiado sus tradicionales hábitos.

Los dieciocho convocados por Luis Enrique llegaron a las 21.30 horas al hotel de concentración. Junto a ellos estaban varios directivos, entre ellos Jordi Mestre y Javier Bordas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído