El FC Barcelona viajó a Málaga arropado por mucha afición

El capitán del Barça, padrino

El Barça llegó a Málaga con Busi apadrinando a Carbonell

Publicación:8/04/2017 - 19:09h

Actualización:8/04/2017 - 19:43h

La veteranía de Sergio Busquets con el FC Barcelona se hizo notar durante el viaje del equipo azulgrana a Málaga. "Busi" estuvo muy encima de Carles Aleñá y Alex Carbonell, dándoles consejos y haciéndoles más fácil su adaptación a estos niveles

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se desplazó este sábado a Málaga, donde se enfrentaría al conjunto local a partir de las 20.45 horas. Todo transcurrió con mucha normalidad, contando los culés con un grande recibimiento por parte de la afición local.

Estos pudieron ver como el capitán del Barça Sergio Busquets hacía de "cicerone" de los más benjamines de la expedición. Pues el de Badía estuvo cerca, dándoles consejos a Alex Carbonell y Carles Aleñá, los dos jugadores del filial llamados por Luis Enrique para el partido.

Ambos estuvieron bien arropados por toda la plantilla, destacando la actitud familiar de "Busi". Éste les acompañó durante todo viaje desde la salida del avión al autobús, donde llegaron al hotel de concentración.

La Masia, representada en Málaga

La ilusión y felicidad de los dos canteranos era enorme y se pudo ver en las imágenes ofrecidas por el club culé. La Masia vuelve a estar más representada que nunca en La Rosaleda. Habrá que ver si este es el primer viaje de muchos para ellos, pero de buen seguro que atesorarán lo vivido junto a Sergio con mucho cariño.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído