El fc barcelona niega que la plantilla presionara por arda turan

El Barça niega que la plantilla presionara por Arda Turan

El Barça niega que la plantilla presionara por Arda Turan

Publicación:7/10/2015 - 11:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El club ha pasado una información en la que niega que los jugadores de la plantilla hayan presionado a la directiva para luchar por la inscripción de Arda Turan tras la grave lesión de Rafinha. La entidad habría explicado a los cuatro capitanes los pasos a seguir en el proceso

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha enviado una información a los medios que cubren la actualidad del equipo azulgrana en la que se menciona que en ningún caso la plantilla del Barça ha presionado a la directiva para que luchasen por la inscripción en la Liga de Fútbol Profesional del turco Arda Turan en sustitución del lesionado de gravedad Rafinha Alcántara. Así afirma 'MD' en su portada digital.

El pasado lunes el diario 'Sport' sacaba una información de la que este medio se hacía eco y en la que se afirmaba que la plantilla del FC Barcelona, con los capitanes a la cabeza, habrían hablado con el club y les habrían instado a luchar por la inscripción del internacional turco. Algo que parece no ha sucedido y que ha llevado unos cauces mucho más diferentes a los expuestos.

Según se afirma en dicha información, lo que el club si hizo fue reunirse con los cuatro capitanes del Barça y su entrenador, Luis Enrique, para explicarles los pasos a seguir en el 'asunto Arda'. Se les habría comunicado que la política del club es la de 'riesgo cero' a la hora de tomar alguna opción que puede suponer una nueva sanción de la FIFA. Es por ello que las decisiones tomadas están bien pensadas y no responden a presiones internas. Todo lo que hará el club no le supondrá un nuevo riesgo de sanción, por tanto.

Algo con lo que el propio Luis Enrique podría estar muy de acuerdo. Y es que el entrenador asturiano no se quiere ni imaginar como sería tirar adelante toda la temporada sin poder inscribir a Arda Turan y a Aleix Vidal ni a ningún otro refuerzo que pueda llegar durante el próximo mercado de invierno. El Barça andará con pies de plomo aunque eso signifique que el equipo deba sobrevivir a las bajas como pueda hasta el mes de enero.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído