Griezmann en un partido de la selección francesa

EL BARÇA LO DESMIENTE

El Barça no ha pedido un crédito para pagar los 120 millones que vale Griezmann

Publicación:11/07/2019 - 06:58h

Actualización:11/07/2019 - 06:58h

El FC Barcelona no habría pedido ningún crédito para pagar los 120 millones de euros que cuesta Griezmann. Se estaba diciendo que los culés habían necesitado pedir un préstamo para pagar esta cláusula, pero el club lo niega y afirma que tiene el dinero para pagar

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona lleva varias semanas intentando negociar con el Atlético de Madrid para poder fraccionar el pago de la cláusula de rescisión de Antoine Griezmann. Los culés tienen claro que van a fichar al delantero francés, pero no querían poner sobre la mesa los 120 'kilos' que cuesta a la vez. La idea era pagarlo en plazos por comodidad.

Pero los rojiblancos no están por la labor de facilitarles el fichaje de su gran estrella a los barcelonistas y hasta ahora se han negado en rotundo a negociar por ella. De hecho, los colchoneros incluso reaccionaron con ese comunicado cargando contra el Barça y contra el ya ex '7' cuando los blaugranas hicieron un acercamiento para negociar.

El Barça va a tener que pagar la cláusula de Griezmann de un solo pago e íntegra y lo hará en los próximos días. Había circulado una información que decía que los culés no tenían el dinero en efectivo suficiente como para poder pagar los 120 millones de euros que va a costar el jugador y que iban a pedir un crédito para hacerlo.

Mundo Deportivo afirma que desde el club desmienten totalmente esto y que el Barcelona no pedirá ningún crédito para financiar la llegada del todavía atacante del Atlético de Madrid. Los barcelonistas estarían cerrando los últimos flecos del pago de esta cuantiosa cláusula de rescisión y por eso todavía no se ha hecho oficial el pago y el fichaje.

Parece que para pagar tal cantidad de dinero hacen falta unos trámites que al Barça le está costando algo más de la cuenta hacer, pero que no tienen nada que ver con pedir un crédito bancario. El conjunto de la capital de Catalunya tiene el dinero suficiente en caja como para afrontar el fichaje del internacional galo y hará el pago efectivo próximamente.

Griezmann jugaría en la izquierda

En una hipotética futura delantera, el francés debería jugar en el puesto donde ha jugado Ousmane Dembélé en las últimas dos campañas. La banda izquierda será de Griezamnn la próxima campaña, a no ser que el Barça cierre también la llegada de Neymar. La vuelta del brasileño podría cambiar las cosas y los planes de Ernesto Valverde. El 'Txingurri' tendría que dar cabida a las dos estrellas en el once y para ello sería probable un cambio de sistema para que puedan compartir equipo Leo Messi y Luis Suárez con el brasileño y el galo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído