El fc barcelona no perdía por tres goles en liga bbva desde hace siete años

El Barça no perdía por tres en Liga desde hace 7 años

El Barça no perdía por tres en Liga desde hace 7 años

Publicación:23/09/2015 - 21:40h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dolorosísima derrota del FC Barcelona ante el Celta en Balaidos donde cayó por 4-1. Una diferencia de tres goles que los azulgranas no recibían desde hacía siete años, en la temporada 2007-2008. Fue en otro partido aún más duro, en el pasillo de campeón al Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Las Palmas - Liga J6
Tickets - Entradas Las Palmas vs FC Barcelona - Liga J25
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha recibido un duro correctivo en tierras gallegas donde ha perdido por cuatro a uno ante un Celta de Vigo que le ha hecho saltar los colores durante los 90 minutos. Un goleada con una diferencia de tres tantos que el conjunto azulgrana no recibía en Liga BBVA desde hacía casi siete años, en la pasada 2007-2008 donde el Real Madrid venció en el Santiago Bernabéu a los blaugranas por el mismo resultado (4-1), en otra noche para olvidar.

Este miércoles fueron Nolito, Iago Aspas en dos ocasiones y Guidetti los que pusieron los goles de un equipo que le pegó un auténtico baile a los hombres de Luis Enrique. Desconectaron a una MSN donde sólo Neymar consiguió rascar un tanto de bella factura en un encuentro en el que se demostró que los "mojones", como así definió el propio Nolito a la delantera del Celta, sí estuvieron a la altura.

Tan a la altura estuvieron que hicieron revivir viejos fantasmas que desde hacía muchos años no se recordaban. Y no es porque los catalanes hayan empezado de malas maneras esta temporada, donde han sufrido importantes lesiones unidas a las sanciones FIFA, sino porque el último recuerdo de un resultado adverso de tres goles de diferencia en competición doméstica tuvo lugar en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid. Los merengues acababan de proclamarse campeones de Liga y el Barça tuvo el dudoso honor de hacerles el "paseillo" en los prolegómenos del partido.

Desde entonces, casi siete años después, el Barça no había recibido tal correctivo en Liga. Sin embargo en otras competiciones sí que había acabado goleados. Sin ir muy lejos en la Supercopa de España de este año el Athletic de Bilbao le hizo un duro 4-0 en San Mamés. Hace un par de campañas y con 'Tata' Martino en el banquillo, el Bayern de Munich también le sacaba los colores con sendas goleadas (4-0, 0-3) en Champions League. Ahora habrá que ver como se levantan los hombres de 'Lucho' de este duro varapalo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído