El FC Barcelona, entrenando en la Ciutat Esportiva Joan Gamper

EL BARÇA YA SE PREPARA ANTE EL ALAVÉS

El Barça no sigue la corriente al Espanyol y se centra en lo suyo

Publicación:26/01/2018 - 16:22h

Actualización:26/01/2018 - 16:44h

El FC Barcelona no ha contestado, ni se prevé que lo haga, al reciente comunicado emitido por el Espanyol, en el que se denuncian las últimas declaraciones de Piqué y Busquets tras el 'derbi'. Los de Valverde están centrados ya en el Alavés

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha anunciado el diario 'Sport', basándose en fuentes internas del club, el FC Barcelona no ha contestado ni tiene previsto responder al RCD Espanyol después del comunicado que los 'periquitos' han hecho público en las últimas horas, denunciando las declaraciones de Busquets y Piqué tras el partido de este jueves y también presuntos insultos por parte de la Grada de Animación del Camp Nou.

El FC Barcelona no quiere entrar en el juego de denuncias y cruces de comunicados y declaraciones, al no querer desestabilizar la buena dinámica de un primer equipo que, desde este viernes, está ya plenamente concentrado en el próximo partido del calendario, la jornada 21 de LaLiga Santander 2017-18 frente al Deportivo Alavés en el Camp Nou.

Recordemos que los de Vitoria han recuperado el espíritu competitivo con el 'Pitu' Abelardo y a punto estuvieron de eliminar al Valencia en cuartos de final de Copa del Rey, por lo que el FC Barcelona no podrá relajarse ni un minuto si desea seguir manteniendo las distancias en Liga.

El Barça sabe qué es lo prioritario

Los vascos llegan con ilusión al Camp Nou tras haber abandonado los puestos de descenso, y el FC Barcelona se ha centrado ya en dar el mejor rendimiento posible ante el Alavés antes de iniciar las semifinales de la Copa del Rey 2017-18 contra el Valencia.

Es por ello que, desde el vestuario, se espera que el comunicado del Espanyol no desestabilice ni a Piqué, ni a Busquets ni a ningún otro miembro de la plantilla. Ernesto Valverde tiene a todos los jugadores pensando únicamente en una cosa: ganar al Alavés. Y, también, en seguir facilitando la rápida adaptación de Philippe Coutinho y Yerry Mina.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído