Josep Maria Bartomeu, en un acto con el FC Barcelona

pudieron rebajar la sanción del Madrid

El Barça pide explicaciones a sus abogados por el TAS y el Madrid

Publicación:20/12/2016 - 18:11h

Actualización:20/12/2016 - 23:18h

El mismo bufete de abogados que defendió al FC Barcelona ante el TAS por la sanción FIFA consiguió rebajar la del Real Madrid a sólo una ventana de fichajes. Bartomeu anunció que les pedirán explicaciones, que serán las siguientes

Ver calendario del FC Barcelona

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, se mostró sorprendido por la decisión de TAS de rebajar a sólo una ventana de fichajes la sanción de la FIFA al Real Madrid. En la misma intervención afirmó que el club pedirá explicaciones al bufete de abogados que llevó su caso ante el Tribunal de Arbitraje del Deporte, el mismo que lo hizo con el equipo blanco.

Se trata de Pintó Ruiz & Del Valle, con quienes según informa "MD" el Barça ya se habría puesto en contacto tras conocer la noticia. En la entidad azulgrana no habría sentado bien, a la espera de conocer las diferencias entre ambos casos, la diferencia de trato de las máximas instancias con ellos.

Y una manera de entenderlo es pidiendo al bufete que explique y justifique las diferencias entre las defensas de ambos casos que han tenido dos desenlaces tan diferentes. Cabe destacar que el equipo presidido por Florentino Pérez ya podrá fichar, oficialmente, el próximo mercado de verano.

Bartomeu lo calificó como "una gran sorpresa"

El propio máximo mandatario blaugrana calificó la noticia como "una gran sorpresa", emplazando a los periodistas a hablar cuando ya tuviese un mayor conocimiento del tema. Diversos dirigentes del cuadro culé así como directivos ya se han puesto en contacto con el bufete para pedir explicaciones. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído