MUCHO CALOR EN BARCELONA

El Barça piensa en el Gamper con Gomes y Vermaelen tocados

Publicación:5/08/2017 - 11:41h

Actualización:5/08/2017 - 16:51h

Tras jugar este viernes en Tarragona, la primera plantilla del Barcelona ya prepara su presentación en el Camp Nou este lunes. Será un Gamper especial ante el Chapecoense. Gomes y Vermaelen, dudas por unas molestias físicas

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo sigue con su puesta a punto para la temporada oficial. Tras el partido amistoso de entrenamiento ante el Nàstic, este sábado por la mañana los hombres de Valverde se han vuelto a ejercitar en la Ciudad Deportiva. Una sesión que ha contado con los jugadores disponibles del primer equipo y con los del filial, Aleñá y Ortolá y que ha servido de recuperación para los jugadores titulares.

De hecho, en este partido, Vermaelen sufrió un percance y tuvo que ser sustituido en la primera mitad por Marlon. El central belga sufrió una contusión en la rótula de la pierna izquierda y la evolución marcará su disponibilidad. En este sentido, André Gomes que entró en la segunda mitad también sufrió una contusión, en este caso, en la cadera de la pierna izquierda y la evolución marcará su disponibilidad.

Será importante ver cuál es su evolución porque pueden ser dos jugadores que no jueguen esta temporada en el Camp Nou y sean traspasados -o cedidos- a otro club. El belga no cuenta para Valverde y el luso puede ser utilizado como moneda de cambio. 

El equipo se volverá a ejercitar este domingo a las 9.30 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada antes de enfrentarse al Chapecoense el próximo lunes en el Camp Nou (puedes comprar aquí tus entradas). Un partido que ya será el último de la pretemporada antes de afrontar ya la Supercopa de España ante el Real Madrid.

El Chapecoense ya viaja

El club sudamericano ya está volando hacia Barcelona para disputar un encuentro que será realmente emotivo. Es por ello que el Chapecoense vestirá una camiseta blanca y tendrá estampadas 73 estrellas, cantidad que hace honor al año de fundación de la institución: 1973.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído