El conjunto azulgrana, afirman desde inglaterra, estaría dispuesto a aceptar una oferta del liverpool siempre que sea superior a los 28 millones

Rumores desde Inglaterra

El Barça podría vender a Ter Stegen por más de 28 millones

Publicación:3/01/2016 - 19:36h

Actualización:2/03/2016 - 20:26h

Según afirma el diario "The Mirror", esta sería la cantidad para que Ter Stegen abandone la entidad azulgrana. Desde Inglaterra afirman que el Liverpool ya ha ofrecido catorce millones por el cancerbero pero que el FC Barcelona los rechazó al momento

Ver calendario del FC Barcelona
Parece que este mercado de invierno habrá "culebrón" por el futuro del guardameta alemán del FC Barcelona Marc-André ter Stegen. Al menos eso puede deducirse de lo que varios diarios ingleses vienen publicando en los últimos días sobre el interés del Liverpool de Jurgen Klopp para hacerse con los servicios del joven portero de 23 años. Esta vez ha sido "The Mirror" el que ha ido un paso más allá.

Según este rotativo británico, la entidad de Anfield Road ya le habría hecho una oferta al Barça para fichar al meta. Esta habría sido de catorce millones, algo que los azulgranas habrían rechazado al instante. Tal y como puede leerse en el mismo diario, y a pesar de que la cláusula de rescisión del cancerbero es de 80 millones de euros, el FC Barcelona podría estar dispuesto a aceptar una oferta inferior.

Ésta sería de al rededor de 28 millones, destaca el mismo "The Mirror". Una cantidad que desde Barcelona parece ser desconocida ya que la postura oficial del cuadro de Luis Enrique es que el portero es intransferible. Su juventud y su buen hacer, a pesar de algunos errores y enfados, hacen de Marc-André un portero de futuro y que deberá estar en el Camp Nou durante mucho tiempo.

A pesar de ello, desde las islas insisten en que el Liverpool quiere aprovecharse de que actualmente la situación del guardameta no es idílica en la ciudad condal debido a que no juega todos los partidos que él mismo querría. La intención de Klopp, relatan, es la de convencer al portero de salir ofreciéndole la titularidad de la portería "red".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído