Douglas Costa, celebrando un gol con el Bayern Múnich

DOUGLAS COSTA, UNA OPCIÓN

El Barça pone su foco en un 'descarte' del Bayern Munich

Publicación:7/06/2017 - 09:10h

Actualización:7/06/2017 - 09:13h

El FC Barcelona valora la posibilidad de fichar a Douglas Costa, según revela el diario Sport en su portada del miércoles. El extremo izquierdo brasileño, de 26 años, tiene contrato en vigor con el Bayern de Múnich hasta junio de 2020

Ver calendario del FC Barcelona

Según lleva en portada este miércoles el "Diario Sport", el FC Barcelona estaría atento a la situación que vive el extremo brasileño del Bayern de Munich Douglas Costa, que no contaría demasiado para Carlo Ancelotti.

Costa llegó al Bayern hace dos temporadas por petición de Pep Guardiola, pero el brasileño ha perdido la condición de titular indiscutible con el italiano. Tan sólo ha sido titular en 14 jornadas de la Bundesliga y cuatro partidos de la Liga de Campeones. Es por ello que el propio jugador ha manifestado públicamente su descontento ante esta situación.

Costa tiene pasaporte portugués, por lo que no ocupa plaza de extracomunitario. Sin embargo, su demarcación en el campo puede entrar en conflicto con la de Neymar. Aunque también es capaz de actuar en la banda derecha, su posición natural es la de extremo izquierdo.

La primera opción sigue siendo Deulofeu

El extremo catalán es la primera opción para Robert Fernández, pero los azulgrana no estarán a la espera de que el jugador de el "sí, quiero" hasta el último día de ese 30 de junio, cuando concluye la opción de compra que tienen pactada con el Everton.

Pocos días más tendrá el gerundense para aceptar o no el ofrecimiento del conjunto catalán. Robert Fernández y su secretaría técnica no esperarán eternamente y no quieren que la situación se convierta en un culebrón. La idea es tener avanzada la plantilla cuanto antes y se han comenzado a abrir alternativas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído