Iniesta, sin problema en el césped

El Barça prepara el duelo ante el Villarreal con Iniesta

Publicación:4/05/2017 - 16:46h

Actualización:4/05/2017 - 16:47h

El FC Barcelona realizó el penúltimo entrenamiento antes de la final frente al Villarreal de este sábado. Los azulgranas siguen sin poder contar con Jeremy Mathieu pero, en cambio, sí que podrán emplear a un Andrés Iniesta en plenas facultades

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores del FC Barcelona volvieron a ponerse manos a la obra este mismo jueves, en el penúltimo entrenamiento antes del duelo frente al Villarreal. Los azulgranas celebraron la presencia, ya sin problema alguno, de su capitán Andrés Iniesta.

Todo apunta a que el manchego podrá estar en el once titular del conjunto culé y que, con ello, "Lucho" saldrá con su equipo de gala ante los valencianos. Además lo harán habiendo podido analizar sin problemas a su rival, con toda una semana por delante para ello.

En eso trabajaron este jueves en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Todo en una sesión dirigida por el propio Luis Enrique Martínez, que contó con todos sus jugadores disponibles. 

Aleñá y Carbonell, de nuevo en la sesión de entreno

También estuvieron los futbolistas del filial Carles Aleñá y el centrocampista Alex Carbonell. Aleix Vidal y Rafinha Alcántara, como se conocía, no han podido estar en la sesión por lesión. Lo mismo que un Jeremy Mathieu que todo apunta se despedirá del club sin jugar ningún partido más por sus problemas en el talón de Aquiles.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído