Neymar Jr, celebrando un gol del FC Barcelona al Real Madrid

EL BARÇA PIDE CLARIDAD A NEYMAR

El Barça prepara un ultimátum para Neymar y su padre

Publicación:31/07/2017 - 18:00h

Actualización:1/08/2017 - 01:55h

El FC Barcelona quiere tomar las riendas de la situación y resolver cuanto antes el 'culebrón Neymar'. Por eso, se reunirá con el jugador y su padre para que les aclaren de una vez por todas si 'Ney' quiere quedarse o marcharse del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

Si hace unos días la postura del FC Barcelona era esperar a que Neymar Jr se definiera aceptando o desmintiendo los rumores que le vinculan al Paris Saint-Germain, ahora en el club azulgrana se han cansado de esperar y se reunirán próximamente con 'Ney' y su padre para que se definan de una vez por todas, dejando claro si ya han descartado la continuidad en el Barça.

El FC Barcelona necesita que se disipen las supuestas dudas de Neymar Jr teniendo en cuenta que, a punto de entrar en el mes de agosto, a la secretaría técnica le quedará tan sólo un mes, antes de que se cierre el mercado de fichajes 2017, para buscar a un relevo de garantías para Neymar Jr y a otro fichaje de campanillas para acabar de reforzar a la plantilla azulgrana.

De momento el PSG no ha contactado con el FC Barcelona, por lo que ambos clubes no habrían entablado negociaciones ni mucho menos por Neymar. Eso sí, existe el riesgo permanente de que el club parisino pague los 222 millones de euros de la cláusula de Neymar Jr y los impuestos derivados, lo que sacaria al futbolista del club.

Muchos aficionados culés ya no quieren verle ni en pintura, y es que la marcha de Neymar Jr tiene ya tintes de irremediable, sin que pueda darse una posible vuelta atrás. Los partidos y actos institucionales de la gira de pretemporada del FC Barcelona por Estados Unidos habían impedido que los directivos se centraran únicamente en resolver el futuro de Neymar, pero finalizada la gira ahora ha llegado el momento de atar cabos.

Todo se resolverá esta misma semana

Se prevé que este martes o miércoles se sepa definitivamente, y a nivel oficial, dónde jugará Neymar Jr la próxima temporada 2017-18. Para entonces, el Barcelona iniciará el proceso de selección para atar a algún fichaje de campanillas que releve al astro brasileño, independientemente de una probable llegada de Coutinho por la que ya se está luchando desde hace días desde la secretaría técnica, con emisarios culés vistos en Londres para negociar con los dirigentes del Liverpool y convencer al entorno del centrocampista, encantado de vestir de azulgrana. Todo es cuestión de tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído