Rotaciones para Balaídos

El Barça preparó el partido ante el Celta pensando en rotar

Publicación:30/09/2016 - 13:37h

Actualización:30/09/2016 - 13:41h

El FC Barcelona volvió al trabajo este viernes después del día de fiesta. Los culés comenzaron a preparar el duelo ante el Celta donde se esperan varias rotaciones. Los jugadores del Barça B Paik, Abeledo, Gumbau y Borja López estuvieron presentes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió al "tajo" este viernes a partir de las once en una sesión de preparación para el próximo encuentro de LaLiga Santander 2016-2017 de este domingo, que tendrá lugar a las 20.45 horas en Balaídos y ante el Celta de Vigo. Los jugadores blaugranas disponibles acudieron al entreno que dirigió Luis Enrique después del día de fiesta decretado el pasado jueves.

La victoria ante el Borussia Mönchengladbach les dio un día festivo a los culés que se emplearon esta mañana en el campo "Tito Vilanova" de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Y lo hicieron con la novedad de los jugadores del filial Gumbau, Paik, Abeledo y Borja López. Junto a ellos todos los jugadores del primer equipo disponibles, a excepción de Leo Messi y Samuel Umtiti que sigue recuperándose de sus lesiones respectivas.

Una sesión en la que se trabajaron variantes tácticas con las que salir el próximo domingo ante el conjunto dirigido por Eduardo Berizzo. Todo con la idea del técnico culé de realizar alguna rotación en el once de gala mostrado ante los alemanes. No hubo ninguna novedad destacada en un entrenamiento que se dio con un clima propicio y a puerta cerrada. 

Los hombres de Luis Enrique volverán a entrenarse el próximo sábado, también a la once de la mañana. El entrenador azulgrana comparecerá posteriormente en la rueda de prensa previa al encuentro.

Próximo partido del FC Barcelona

Copa del Rey | Partido único
Cornellá
FC Barcelona

UE Cornellà - FC Barcelona

Jueves, 21 de enero de 2021 21:00h
Nou Municipal de Cornellà
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído