Arda Turan llegó dolorido

El Barça preparó el partido ante el Málaga con Arda "tocado"

Publicación:14/11/2016 - 21:56h

Actualización:14/11/2016 - 22:25h

Tras los tres días de fiesta, el FC Barcelona volvió a los entrenamientos en la Ciutat Esportiva para preparar el choque ante el Málaga. Cinco jugadores del filial (alguno puede ir convocado) se ejercitaron en una sesión con Arda Turan tocado

Ver calendario del FC Barcelona

El primer equipo del FC Barcelona volvió al trabajo ese lunes, en una sesión diurna donde estuvieron los jugadores del primer equipo que no fueron convocados con sus selecciones (Masip, Aleix Vidal, Rafinha y Paco Alcácer). También estuvo Arda Turan después de dejar la concentración con Turquía. Los blaugranas comienzan a trabajar para el partido ante el Málaga.

Y lo hicieron con hasta cinco jugadores del Barça B. José Suárez, Marlon, Mujica, Sarsanedas, Carbonell y Martínez estuvieron presente en la práctica que tuvo lugar en el campo número 2, en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. Todo apunta que ante las bajas, y en la díficil recuperación de algún día, Marlon podría repetir e ir convocado con el primer equipo.

Por lo que hace a Arda Turan, el internacional turco estuvo realizando trabajo específico debido a que llegó "tocado" con los compromisos de su selección. Arda capitaneó a los suyos en la primera victoria de la Clasificación para el Mundial de Rusia 2018 y ahora necesita recuperarse para no causar baja el próximo fin de semana. 

Los que se encuentran muy cerca de regresar, al encontrarse en la fase final de su recuperación, son Gerard Piqué y Jordi Alba que también estuvieron participando en diferentes partes del entreno junto a sus compañeros. Jeremy Mathieu es el otro futbolista que también podría recuperarse a tiempo para el partido ante los andaluces. Los dos que no llegarán pero que apuran para estar en el Clásico ante el Real Madrid son Andrés Iniesta y Samuel Umtiti.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído