Entreno previo al City-Barça

El Barça recupera a Arda en el entreno... ¡Y a Marlon!

Publicación:30/10/2016 - 23:34h

Actualización:1/11/2016 - 22:41h

Buen ambiente en el cuadro azulgrana para el entrenamiento previo del Manchester City-FC Barcelona. Los catalanes recuperaron a Arda Turan y al central del filial Marlon Santos. El brasileño se llevó una ovación tras "liarla" con el pasaporte

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona ya sabe lo que se encontrará este martes, a partir de las 20.45 horas en el Etihad Stadium. Lo sabe después de realizar el último entrenamiento este lunes a una temperatura de once grados pero, sobre todo, mucha humedad y una sensación térmica bastante inferior.

Los azulgranas se prepararon para el choque ante el Manchester City recuperando a un Arda que se ejercitó sin ningún problema y apunta a ponerle las cosas díficiles a Luis Enrique de cara al once titular. Se le vio fresco y en forma, por lo que el turco levanta la mano de cara al choque de titanes que reeditarán en la cuarta jornada de la Champions League 2016-2017 frente a los ingleses.

Hablando de la sesión de entrenamiento en sí, cabe destacar el buen ambiente vivido. Sobre todo tras la anécdota protagonizada por el central del filial Marlon Santos. El brasileño llegó más tarde a Manchester que sus compañeros después de olvidar el pasaporte en su domicilio y tener que volver a buscarlo, perdiendo el vuelo que le llevaba junto a sus compañeros este lunes por la mañana. Los cracks blaugranas le recibieron con una ovación. 

Además, al zaguero le tocó ir al centro del rondo por llegar tarde y tuvo que aguantar las bromas de un guasón Luis Suárez. También las del "staff" técnico e incluso del propio Luis Enrique. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído