Tras la goleada a la Real

El Barça "recupera" con la vuelta de Marlon al entreno

Publicación:27/01/2017 - 12:22h

Actualización:27/01/2017 - 18:10h

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos para ejecitarse tras la victoria sobre la Real Sociedad. Los azulgranas realizaron una sesión de recuperación pensando ya en el Real Betis con varios jugadores del filial, entre ellos Marlon Santos

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a la carga horas después de golear a la Real Sociedad por cinco goles a dos este jueves noche. Pocas horas pasaron hasta este sesión de recuperación que realizaron los futbolistas azulgranas en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Luis Enrique dirigió el entrenamiento donde, eso sí, ya se comenzó a hablar del próximo partido ante el Real Betis en el Benito Villamarín. Un duelo complicado que tendrá lugar el próximo domingo 29 de enero a partir de las doce de la mañana.

Los titulares o los que jugaron algunos minutos realizaron unos ejercicios de recuperación, mientras que el resto del plantel se ejercitó con total normalidad. Rafinha Alcántara volvió a estar con el resto del grupo en los ejercicios.

Marlon vuelve a los entrenos del primer equipo

Uno que volvió a los entrenamientos con el primer equipo este viernes fue el central del filial Marlon Santos. El brasileño no atraviesa últimamente por su mejor nivel pero sigue aportando mucho al equipo, por ello Gerard López le pidió dar un paso al frente. Junto a él también estuvieron Abeledo, Mujica y Carbonell a las órdenes de "Lucho".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído