Los de luis enrique ya preparan el partido contra el málaga en el camp nou

El Barça regresa a los entrenos para preparar el partido contra el Málaga

El Barça regresa a los entrenos para preparar el partido contra el Málaga

Publicación:26/08/2015 - 19:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó este miércoles a las sesiones de entrenamiento pensando ya en la segunda jornada de la Liga BBVA 2015-16 contra el Málaga (20.30 horas). El equipo azulgrana jugará en el Camp Nou y es posible que Luis Enrique decida hacer algunas rotaciones

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça de Luis Enrique ya se prepara para el segundo partido de Liga BBVA 2015-16 contra el Málaga en el Camp Nou (20.30 horas) después de haber obtenido los tres puntos en la visita de la primera jornada al Athletic de Bilbao en San Mamés. Todos los efectivos disponibles se ejercitaron a las órdenes del cuerpo técnico en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Dani Alves, Sergio Busquets, Adriano Correia y Douglas Pereira continúan lesionados y no se entrenaron junto al resto del grupo, pero se prevé que Busquets y Adriano puedan recuperarse a tiempo para entrar en la lista de convocados de Luis Enrique para el encuentro.

Neymar Jr ya lleva algunos días entrenándose con normalidad, por lo que también entrará en la convocatoria junto a Jeremy Mathieu, que ya ha cumplido el partido de sanción por acumulación de tarjetas. Quien no estará en el Camp Nou será Gerard Piqué, a quien todavía le quedan tres partidos de suspensión debido a sus protestas al juez de línea en la vuelta de la Supercopa de España.

De cara al encuentro contra el Málaga, el técnico asturiano podría volver a contar con los canteranos Juan Cámara y Gerard Gumbau, aunque la certeza de que entren en la convocatoria Neymar Jr y Jeremy Mathieu podría hacerles prescindibles. El objetivo más inmediato del FC Barcelona será obtener la segunda victoria seguida en Liga que permita al equipo colocarse ya en las primeras posiciones de la clasificación, a poder ser sin encajar ningún gol como en San Mamés (0-1).

Busquets apunta a la convocatoria de Luis Enrique

Según ha anunciado en las últimas horas "MD", por lo visto Sergio Busquets estaría muy cerca de recuperarse de la lesión de tobillo que le propició una dura entrada de Aritz Aduriz durante el Athletic-FC Barcelona del pasado domingo y, casi al cien por cien, estará listo para ser alineado por Luis Enrique contra el Málaga en el Camp Nou, a pesar de que es probable que el técnico asturiano decida darle un poco más de descanso y opte por colocar en el centro del campo a Mascherano.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído