El fc barcelona cumplió con una tarde llena de alegrías para los más pequeños

El Barça repartió regalos y sonrisas en los hospitales

El Barça repartió regalos y sonrisas en los hospitales

Publicación:4/01/2016 - 21:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los jugadores, técnicos y directivos del FC Barcelona se desplazaron durante la tarde de este lunes a los hospitales más importantes de la Ciudad Condal para repartir regalos, ilusión y alegría a miles de niños con motivo de la campaña de la Fundación "Un sueño por un regalo"

Tickets - Entradas FC Barcelona vs RCD Espanyol - Copa
Tickets - Entradas RCD Espanyol vs FC Barcelona - Copa
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La plantilla al completo del FC Barcelona, además de todos los integrantes del cuerpo técnico y de la junta directiva, se desplazó hasta distintos puntos de la ciudad de Barcelona para saludar y repartir regalos a los niños enfermos de los principales hospitales de la metrópoli, con motivo de la campaña de la Fundación "Un sueño por un regalo".

Juntos, todos los componentes del FC Barcelona hicieron que el día 4 de enero de 2016 fuera inolvidable para la gran mayoría de niños y niñas de los hospitales y también para sus familias, que observaron con ilusión las sonrisas de los pequeños al ver y conocer en persona a unos ídolos a los que normalmente ven por televisión.

Los futbolistas, el cuerpo técnico y la directiva visitaron hospitales de Barcelona, Badalona y el Salón de la Infancia. La representación más numerosa de jugadores y técnicos se marchó al Hospital Sant Joan de Déu, con el capitán Andrés Iniesta, Ter Stegen, Arda Turan, Vermaelen, Luis Suárez, Juan Carlos Unzué y los directivos Silvio Elías, Pau Vilanova y Emili Rousaud. Algunos de los más afortunados fueron los niños del Hospital de Barcelona, que recibieron la visita de Messi, Mascherano y Pepe Costa, juntamente con la del vicepresidente Jordi Mestre.

Todos los componentes de la expedición azulgrana repartieron equipamiento deportivo, balones, juguetes y otros regalos relacionados con el FC Barcelona como cromos de la plantilla. El regalo más grande, sin embargo, fue la oportunidad de pedir autógrafos a los futbolistas y de compartir unas palabras y un valioso tiempo junto a ellos. Con gestos como éste, el FC Barcelona sigue demostrando alrededor del mundo que es, y siempre será, "més que un club".

El Barça visita a los niños en los hospitales




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído