Jordi Mestre, junto a Luis Enrique y Josep Maria Bartomeu

ERNESTO VALVERDE, EL FAVORITO

El Barça revela cuándo se anunciará el sustituto de "Lucho"

Publicación:9/05/2017 - 15:56h

Actualización:9/05/2017 - 15:56h

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha desvelado cuándo se anunciará al nuevo entrenador del conjunto azulgrana, que relevará a Luis Enrique en el banquillo. Desde la secretaría técnica no quieren distraer a la plantilla culé

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente deportivo del FC Barcelona, Jordi Mestre, ha aprovechado la rueda de prensa de despedida de Xavi Llorens como entrenador del Barcelona femenino para responder a la pregunta de los medios de cuándo se anunciará el nuevo entrenador del Barça, después que hayan pasado ya más de dos meses desde que Luis Enrique anunció su futura marcha.

"Ya dijimos que tenemos claro el perfil y estamos trabajando, pero por respeto a Luis Enrique, que todavía tiene contrato, y al equipo que se está jugando la Liga, no haremos público el nombre del nuevo entrenador hasta que lo tengamos gestionado y hasta acabe la temporada", ha confirmado el miembro de la junta directiva del FC Barcelona.

A día de hoy, lo más probable es que Ernesto Valverde acabe siendo el técnico elegido para catapultar de nuevo al Barcelona hacia el éxito, aunque la realidad es que tampoco se descarta que sea Juan Carlos Unzué el escogido para el puesto.

Valverde, el probable nuevo técnico del Barça

También existen otros técnicos "outsiders" que podrían ocupar el cargo y han sonado para ello durante los últimos días: Koeman, Tüchel, Conte y un largo etcétera. Sin embargo, Valverde es el primero de la lista a falta de la confirmación oficial de todas las partes.

Lo que está claro es que el FC Barcelona ya tiene prácticamente cerrado el cerco en torno al futuro entrenador, y que tan sólo quedan unos pequeños flecos y el paso del tiempo para conocer de manera definitiva al nuevo técnico azulgrana.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído