Ter Stegen y Rafinha antes de viajar a Alemania

Borussia Mönchengladbach-Barça

El Barça, rumbo a Dusseldorf para enfrentarse al M'Gladbach

Publicación:27/09/2016 - 11:48h

Actualización:27/09/2016 - 11:49h

La expedición del FC Barcelona puso rumbo a Alemania en la mañana de este martes para aterrizar en Düsseldorf a las 12.15 horas. El equipo de Luis Enrique se concentra con todos sus hombres disponibles antes del duelo de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

La expedición del FC Barcelona puso rumbo a Alemania este martes por la mañana, un día antes del encuentro frente al Borussia Mönchengladbach que tendrá lugar en el Borussia-Park el miércoles a las 20.45 horas. Y lo hizo con la novedad de que Luis Enrique haya convocado a todos sus hombres disponibles, teniendo que hacer dos descartes ya en el país germano.

Los blaugranas fueron citados previamente a las 09.15 horas en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí para viajar posteriormente al Aeropuerto de El Prat, desde donde partieron a las 10.00 horas. Todo en un vuelo chárter rumbo a Düsseldorf/Neuss, que se sitúa en la localidad de Neuss, a 34 kilómetros del Borussia-Park.

Si bien los azulgranas llegaron hacia las doce del mediodía a Alemania, no será hasta las 19.00 horas cuando se entrenen sobre el verde del mismo campo donde jugarán al día siguiente el encuentro de la UEFA Champions League. Junto al equipo fueron el vicepresidente deportivo del Barça, Jordi Mestre, y los directivos Jordi Moix, Javier Bordas y Silvio Elias los que acompañaron a la expedición.

Luis Enrique comparecerá este martes a las 18.00 horas en rueda de prensa junto a Marc-André ter Stegen. El entrenador asturiano dejó en la Ciudad Condal a los lesionados Samuel Umtiti y Lionel Andrés Messi, que realizarán estos días ejercicios de recuperación para sus respectivas lesiones musculares. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído