Los blaugranas jugarán ante el depor su último encuentro antes del mundial el 12 de diciembre

El Barça sabe cuándo es su último partido antes del Mundial

El Barça sabe cuándo es su último partido antes del Mundial

Publicación:10/11/2015 - 12:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La Liga de Fútbol Profesional ya ha dado ha conocer cuando disputára el conjunto blaugrana su último partido antes de partir a Japón para disputar el Mundial de Clubes 2015. El encuentro será ante el Deportivo de La Coruña y se jugará el sábado 12 de diciembre

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

La Liga de Fútbol Profesional (LFP) ya ha dado a conocer los horarios y días de los partidos correspondientes a la decimoquinta jornada de Liga BBVA 2015-2016. En ésta el FC Barcelona jugará su último encuentro antes de viajar a Japón para la disputa del Mundial de Clubes 2015. El órgano de competición ha decidido otorgarle un día más para poder preparar su primer partido en la competición mundialista.

Y es que FC Barcelona y Deportivo de La Coruña jugarán en el Camp Nou el próximo 12 de diciembre, sábado. El partido se disputará a las 16 horas y será el último que los de Luis Enrique jueguen antes de enfrentarse a su rival en el torneo mundial el 17 de diciembre en el estadio de Yokohama.

Allí el FC Barcelona todavía espera rival que saldrá de la eliminatoria de cuartos de final entre el Club América de México y el Auckland City de Nueva Zelanda. Es por ello que los blaugranas tendrán a penas cuatro días para preparar la eliminatoria en la que, en caso de pasar, con muchas posibilidades le podrá tocar el River Plate de Gallardo.

Por lo que hace al resto de encuentros ligueros, destaca la visita del Real Madrid al Madrigal para enfrentarse al Villarreal, el domingo 13 de diciembre a las 20.30 horas o el Atlético de Madrid-Athletic Club que se disputará en el Calderón el también domingo 13.


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído