bar-25c3-25a7a-camiseta-azul-magica-luis-suarez-36989.jpg

El Barça salió en semifinales del Mundial con la camiseta azul

El Barça salió en semifinales del Mundial con la camiseta azul

Publicación:17/12/2015 - 11:08h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El conjunto culé se encomendó a la tercera camiseta que no le ha dado muy buenos resultados esta temporada. En cambio, para la estrella del equipo esta temporada si que es una motivación extra. Luis Suárez vuelve a enfundarse su color favorito que lleva con Uruguay

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona jugó la semifinal del Mundial de Clubes 2015 con la tercera equipación, totalmente de azul eléctrico. Una camiseta con la que el equipo de Luis Enrique hasta la fecha sólo ha podido empatar los tres encuentros frente a la Roma, Villanovense y Bayer Leverkusen. En cambio, y tal y como puede verse en la fotografía que ilustra la noticia, es una motivación extra para Luis Suárez.

El delantero charrúa, que sigue sancionado con la selección de Uruguay, creyó conveniente poner una de sus espinilleras junto con la camiseta, imagen que inmortalizó la FIFA. En estas espinilleras puede verse una fotografía de Suárez con la camiseta uruguaya celebrando un tanto, así como la bandera uruguaya.

Los partidos que ha jugador el Barça esta 2015-2016 con este uniforme han sido los siguientes: Champions League AS Roma-FC Barcelona con empate a uno. El partido de ida contra el Villanovense en dieciseisavos de Copa del Rey con empate a cero, y el último encuentro de Champions que enfrente al Barça y al Bayer Leverkusen con un nuevo empate, esta vez a uno.

El Guangzhou jugó la eliminatoria como local, por lo que al coincidir con los colores del Barça, tuvieron que ser los catalanes los que utilizaran una indumentaria alternativa. De buen seguro que los de Luis Enrique creen conveniente que este partido ante el Guangzhou es el momento perfecto para acabar con la mala racha de la casaca. Ese azul eléctrico que tanto encandiló a la afición como puede verse en el gran número de camisetas vendidas y que el equipo, así como Luis Suárez quieren que sea mágica.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído