El fc barcelona se aferra a los goles de neymar en liga bbva

El Barça se aferra a los goles de Neymar en Liga BBVA

El Barça se aferra a los goles de Neymar en Liga BBVA

Publicación:4/10/2015 - 21:22h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero brasileño es el máximo goleador del Barça en la Liga, al igual que la campaña pasada a estas alturas. Neymar Júnior, ahora más que nunca tras la lesión de Messi, deberá tirar del carro anotador de los suyos para superar los problemas de este inicio de temporada

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Rayo - Liga J8
Tickets - Entradas Rayo vs FC Barcelona - Liga J27
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El crack brasileño del FC Barcelona Neymar Júnior es el pichichi en Liga BBVA 2015-2016 del equipo azulgrana después de siete jornadas, al igual que en la pasada 2014-2015 a estas alturas. 'Ney' lleva cuatro tantos, uno de penalti, y está a tres de los siete que había conseguido en el comienzo de la anterior estación. Unos números que demuestran lo que ha bajado ofensivamente el equipo.

Y eso que el de Sao Paolo no hizo pretemporada alguna con el equipo debido a que estuvo un mes aquejado de paperas y se perdió el primer encuentro de Liga ante el Athletic. Su presencia ante el Atlético fue determinante para la remontada en el Calderón gracias al gol que anotó de falta, el primero en Liga. Después ayudó con otro tanto ante el Levante y los dos siguientes, ante Celta y Sevilla, no sirvieron para que los azulgranas remontasen los partidos respectivos.

En esa lista de máximos goleadores en Liga por los azulgranas se encuentran Leo Messi y Luis Suárez en la segunda posición, ambos con tres tantos cada uno. Thomas Vermaelen y Marc Bartra hicieron los otros dos goles del total de 12 tantos que ha hecho el FC Barcelona en las siete primeras jornadas de la Liga BBVA 2015-2016. Nada que ver con los deicinueve de la 2014-2015 en los primeros siete partidos de competición doméstica.

En aquel entonces había sido también Neymar con siete anotaciones el máximo goleador para los blaugranas. Leo Messi llevaba seis dianas y quien no aparecía en la clasificación era un Suárez que todavía no había debutado con los culés por la sanción. Dos goles de Sandro, otros dos de Rakitic, uno de Munir y otro de Pedro Rodríguez hacen los diecinueve en total.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído