El club azulgrana no respalda las críticas del brasileño a los medios

El Barça se desmarca de las polémicas palabras de Alves

El Barça se desmarca de las polémicas palabras de Alves

Publicación:8/01/2016 - 18:53h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Poco después de que Dani Alves realizara una publicación incendiaria en las redes sociales en contra de los medios de comunicación, el FC Barcelona emitió un comunicado oficial con el que buscó desmarcarse de las palabras del lateral brasileño, guardándose las espaldas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha emitido un comunicado oficial con el que ha pretendido distanciarse de las polémicas declaraciones escritas por Dani Alves a través de su cuenta personal de "Instagram" en la tarde de este viernes. Y es que el lateral brasileño del Barça criticó duramente a los medios de comunicación al entender que contribuyen a caldear siempre todavía más el ambiente cuando se producen controversias, y por tanto a hacer negocio con los jugadores y con el fútbol en sí.

"Puta basura", ha llegado a escribir Dani Alves, lo que ha provocado la reacción inmediata del FC Barcelona como entidad para guardarse bien las espaldas y que no pueda caerle una nueva denuncia de algún otro agente externo, algo que por desgracia está siendo demasiado habitual en los últimos tiempos. En este sentido, este ha sido el comunicado lanzado por el club azulgrana:

"El jugador del primer equipo del FC Barcelona Dani Alves ha publicado hoy (viernes) en Instagram un texto muy crítico con los medios de comunicación hasta llegar a utilizar expresiones ofensivas. Más allá de las opiniones, que el jugador puede expresar con total libertad, el FC Barcelona se ve en la necesidad de aclarar que no admite ni comparte las expresiones ofensivas que ha publicado".

Habiendo manifestado esta postura, la entidad culé se protege de esta manera ante cualquier posible denuncia y de paso se desmarca de las malas formas del lateral brasileño a la hora de censurar a los medios de comunicación. Cabe recordar que, durante sus últimas ruedas de prensa, Alves casi siempre ha negado a medios como "AS" y "Marca" la oportunidad de realizarle preguntas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído