Los culés deben certificar el acceso a los octavos de final de copa del rey

El Barça se entrena pensando en la vuelta de 1/16 de Copa

El Barça se entrena pensando en la vuelta de 1/16 de Copa

Publicación:30/11/2015 - 13:44h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó al trabajo este lunes tras el día de fiesta que dio Luis Enrique después de ganar por 4-0 a la Real Sociedad el sábado, y la plantilla empezó a centrarse ya en el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey. El Villanovense llega con ganas

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villanovense - Copa
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este lunes por la mañana después de que Luis Enrique diera fiesta a sus jugadores el domingo tras el triunfo cosechado contra la Real Sociedad el día anterior en el Camp Nou (4-0), que sirvió a los culés para mantener las distancias en Liga BBVA con respecto a Atlético de Madrid (4 puntos) y Real Madrid (6 puntos). Los culés se ejercitaron con normalidad en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí teniendo en mente ya el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de Copa del Rey que les enfrentará al Villanovense el miércoles, después de que el duelo de ida terminara hace unas semanas con 0-0 en Villanueva de la Serena.

El Barça, en este sentido, no podrá salir a especular contra el Villanovense, que a pesar de ser un Segunda B opondrá resistencia y se valdrá de su ilusión para complicar las cosas a los azulgrana en la competición del KO. Todos los efectivos disponibles a las órdenes del cuerpo técnico de Luis Enrique se ejercitaron este lunes en el campo Tito Vilanova, con las únicas ausencias de Rafinha Alcántara y Douglas Pereira, bajas de larga duración. Sergi Roberto tampoco se ejercitó con normalidad, pero se prevé que durante los próximos días pueda ir entrenándose ya junto al resto de sus compañeros y contar para Luis Enrique tras el esguince que sufrió ante la Roma el martes.



Los culés afrontan una nueva semana con doble compromiso, el del miércoles contra el Villanovense y el del fin de semana ante el Valencia en Mestalla, un equipo que les recibirá tras el despido de Nuno Espirito Santo y sumido en una seria crisis de resultados durante las últimas semanas. Se llevará a cabo una última sesión de entrenamiento este martes, previa a a rueda de prensa de Luis Enrique en vísperas del encuentro contra el conjunto extremeño.

El entrenador asturiano podría volver a convocar a varios jugadores del filial, como Kaptoum, Samper, Gumbau o Aitor Cantalapiedra, aunque se prevé que en este partido de vuelta ya jueguen varios titulares habituales teniendo en cuenta que la eliminatoria está completamente abierta.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído