El guardameta alemán fue convocado con la absoluta de alemania

El Barça se prepara contra el Atlético con Ter Stegen

El Barça se prepara contra el Atlético con Ter Stegen

Publicación:9/09/2015 - 20:21h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos esta miércoles en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí ya con la presencia junto al resto del grupo de Marc-André Ter Stegen, que apunta a titular indiscutible contra el Atlético en Liga tras la lesión de Claudio Bravo

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El joven guardameta del FC Barcelona que de estar en el punto de mira pasará a ser titular indiscutible en las próximas cuatro citas oficiales -como mínimo- del equipo, Marc-André Ter Stegen, entrenó este miércoles junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Luis Enrique y ya está plenamente concienciado de que será el portero titular del Barça en el Calderón contra el Atlético de Madrid este próximo fin de semana. Bajo la supervisión del cuerpo técnico, Ter Stegen y el resto de sus compañeros se ejercitaron en la Ciutat Esportiva en una sesión que contó también con la participación de dos jugadores del Barça B, José Suárez y Juan Cámara.



El FC Barcelona volverá a entrenarse durante la mañana del próximo jueves, a las 11.00 horas, ya con la presencia del resto de internacionales que han jugado partidos de selecciones durante el parón de esta semana y media. Jordi Alba, Marc Bartra, Sergio Busquets, Gerard Piqué, Andrés Iniesta, Thomas Vermaelen, Neymar Jr, Rafinha Alcántara, Javier Mascherano, Leo Messi, Arda Turan y Rakitic regresarán a las órdenes de Luis Enrique junto a Munir El Haddadi, que jugó con la selección española Sub-21. Ondoa, del Barça B, fue convocado además con Camerún.

El entrenador asturiano espera la vuelta de todos ellos para poder trabajar de forma más adecuada de cara a la cita liguera, pero es probable que contra el conjunto del 'Cholo' Simeone Luis Enrique opte por realizar alguna rotación en función de si algún jugador viene o no tocado, algo que parece descartable 'a priori'. Adriano Correia está ya totalmente recuperado de la lesión que le había mantenido inactivo durante las dos últimas semanas y, tras la inesperada lesión de Sergi Roberto, es probable que sea titular en la banda derecha del FC Barcelona contra el Atlético de Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído