Leo Messi, derribado tras recibir una entrada de un jugador del Sevilla

EL BARCELONA RECURRE LA TARJETA

El Barça se rebela contra la amarilla a Messi en Sevilla

Publicación:8/11/2016 - 00:28h

Actualización:8/11/2016 - 00:28h

El FC Barcelona, nada conforme con la tarjeta amarilla mostrada por Jaime Latre a Leo Messi durante el partido contra el Sevilla, ha decidido recurrir la amonestación al Comité de Competición. En el club la consideran totalmente "injusta"

Ver calendario del FC Barcelona

El portavoz del FC Barcelona, Josep Vives, ha informado en las últimas horas de que el club azulgrana ha tomado la decisión de recurrir la tarjeta amarilla mostrada por Jaime Latre a Leo Messi durante la segunda mitad del Sevilla-FC Barcelona, al considerar la entidad culé que se trata de una amonestación totalmente injusta por las circunstancias en las que se dio.

"La consideramos injusta y la junta directiva ha decidido interponer recurso contra la tarjeta", ha comentado Vives. Recordemos que Leo Messi recibió la amarilla después de una entrada de N'Zonzi que le rompió una de sus botas. El astro argentino intentaba anudársela sobre el césped, pero el colegiado entendió que estaba perdiendo tiempo y decidió amonestarle.

Es por ello que el Barça ha decidido interponer un recurso al Comité de Competición, que por su parte hará pública su decisión el miércoles. La realidad es que, a día de hoy, no hay demasiadas esperanzas de que el Comité anule la cartulina amarilla de Leo Messi.

En cualquier caso, tampoco se trata por ahora de una cartulina que haga peligrar la presencia del argentino en algún partido de Liga Santander, dado que el "10" no está apercibido de sanción, como sí lo está por ejemplo Neymar Jr.

El otro miembro del tridente, Luis Suárez, ya recibió la cartulina este pasado domingo frente al Sevilla y por lo tanto no jugará contra el Málaga en el Camp Nou, llegando "libre" a los choques venideros contra la Real Sociedad y el Real Madrid.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Sábado, 10 de abril de 2021 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído