Lucho debe cambiar la defensa

El Barça se recupera y Luis Enrique ya piensa en Valencia

Publicación:20/10/2016 - 17:17h

Actualización:21/10/2016 - 00:22h

Sesión de recuperación en la Ciutat Esportiva del FC Barcelona tras la goleada ante el Manchester City. Un entrenamiento donde Luis Enrique ya pudo hacer alguna prueba que continuará el viernes para salir con una defensa de garantías en Valencia

Ver calendario del FC Barcelona

Sin apenas tiempo para poder saborear la goleada conseguida frente al Manchester City este miércoles, el FC Barcelona ya se puso a trabajar de cara al próximo compromiso ante el Valencia CF que tendrá lugar en Mestalla el próximo sábado 22 de octubre a las 16.15 horas. Un partido en el que Luis Enrique tendrá que arriesgar para sacar una defensa adecuada ante los chés.

Las lesiones de Jordi Alba y Gerard Piqué, que se hicieron pruebas el mismo jueves, hace que Luis Enrique dirigiera la sesión pensando en los hombres que podrá tener disponibles y por los que apostar para el siguiente choque. El entrenador aprovechó para hacer pruebas a a vez que sus hombres hacían ejercicios de recuperación.

Un entreno que tuvo lugar en el campo TIto Vilano de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí y que contó con la participación de los jugadores del filial Alberto Varo y Marlon Santos. El brasileño podría tener la oportunidad de ir convocado con el primer equipo para ocupar la plaza de Piqué, aunque todo dependerá de "Lucho".

Antes de viajar a Valencia, los azulgranas realizarán la última sesión de entrenos el próximo viernes a partir de las 17 horas. Los culés buscan mantener el pulso con Atlético y Real Madrid en la cabeza de LaLiga 2016-2017.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído