DISTENSIÓN EN EL FC BARCELONA

El Barça se relaja en la piscina antes de jugar contra la Roma

Publicación:30/07/2018 - 15:28h

Actualización:30/07/2018 - 15:28h

Los jugadores del FC Barcelona se han relajado en la piscina del hotel en el que se hospedan, en Dallas, a falta de pocas horas para jugar el segundo partido de pretemporada. Algunos han realizado trabajo de prevención de lesiones con baños de hielo

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona afrontará en cuestión de pocos días el segundo partido de International Champions Cup 2018, contra la Roma, y tras las lesiones de André Gomes y Denis Suárez en el primer choque frente al Tottenham, Ernesto Valverde no quiere más sustos.

Y es por ello que, este lunes, ha disminuido la carga de trabajo físico y ha favorecido la distensión de los jugadores en la piscina del hotel en el que se hospedan, en Dallas, donde se ha podido ver a futbolistas como Munir El Haddadi, Aleix Vidal o Sergi Roberto jugando con un balón mientras realizaban saltos y piruetas en el agua.

Otros jugadores, como Cillessen, Rafinha, Arthur, Abel Ruiz o Marc Cucurella, se han remojado en piscinas individuales a base de baños de hielo, con el objetivo de favorecer la circulación, relajar los músculos y evitar en los próximos choques y entrenamientos alguna lesión muscular que pueda enturbiar su recorrido en el FC Barcelona, a lo largo de la pretemporada 2018.

Con la llegada de Marc-André Ter Stegen a la gira norteamericana, Valverde dispone de un efectivo más y se prevé que el cancerbero alemán tenga minutos en las próximas horas contra la Roma, de la misma manera que un Jasper Cillessen que todo apunta a que se quedará finalmente en la plantilla, por lo menos una temporada más.

Oportunidades contra Roma y AC Milan

De cara a los compromisos que faltan frente a la Roma y el AC Milan, se prevé que Ernesto Valverde siga realizando rotaciones y dé minutos a la gran mayoría de efectivos del primer equipo, además de a los prometedores jugadores del Barça B.

Será la oportunidad de volver a ver en acción a futbolistas que dejaron muy buenas sensaciones ante el Tottenham, como en el caso del joven centrocampista Riqui Puig. A sus 18 años, tiene un gran futuro por delante, y Valverde lo sabe .

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído