Los hombres de luis enrique siguen poniéndose a tono

El Barça sigue ejercitándose antes de la gira por EEUU

El Barça sigue ejercitándose antes de la gira por EEUU

Publicación:17/07/2015 - 19:30h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper a la espera de volar el próximo domingo a Estados Unidos para proseguir con la temporada y empezar la gira nortemaericana, que le llevará a enfrentarse contra duros rivales

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, continúa preparando a sus jugadores para los partidos oficiales de la próxima temporada 2015-16 a la espera de viajar este domingo 19 de julio a tierras norteamericanas para iniciar la gira de pretemporada por Estados Unidos.

Todos los efectivos disponibles a excepción de los que todavía están de vacaciones (Ter Stegen, Neymar, Claudio Bravo, Leo Messi y Javier Mascherano) se ejercitaron de nuevo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con una abundancia de ejercicios físicos combinada con algo de balón.

Este viernes, los jugadores del FC Barcelona habrán completado una nueva doble sesión antes de viajar el domingo a Estados Unidos para enfrentarse contra Los Angeles Galaxy, Manchester United y Chelsea. Como viene siendo habitual esta pretemporada, los jugadores del filial Gerard Gumbau, Sergi Samper y José Suárez se sumaron al resto de futbolistas de la plantilla del primer equipo. Marc-André Ter Stegen se incorporará el domingo, acortando en once días sus vacaciones, para tener más posibilidades de ser titular en los primeros partidos oficiales de la temporada.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído