El argentino acabó expulsado por insultar al asistente y deja al equipo en cuadro

El Barça sigue sobreviviendo pero pierde a Mascherano

El Barça sigue sobreviviendo pero pierde a Mascherano

Publicación:25/10/2015 - 20:23h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El argentino acabó expulsado durante el partido ante el Eibar por insultar al asistente y podría no llegar incluso al partido ante el Real Madrid. Luis Enrique, con muchas bajas en el medio, tendrá que ver ahora como recompone al equipo de cara al encuentro ante el Getafe

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona-Eibar ha dejado una nueva baja más para el Barça de cara a los próximos encuentros y no por lesión, sino por sanción. El argentino Javier Mascherano fue expulsado en los últimos minutos del partido después de que supuestamente le dijese al árbitro algo relativo a su madre y fuera de tono. Su baja será muy importante y habrá que ver cuantos partidos le caen.

"La concha de tu madre", parece haberle dicho 'Masche' al asistente, según destacaban en la radio catalana 'RAC1'. Por el mismo hecho a Gerard Piqué le cayeron cuatro encuentros después de la vuelta de la Supercopa de España ante el Athletic de Bilbao. A los blaugranas, a los que sólo les quedaba para el partido ante los armeros tres centrocampistas sanos dentro del primer equipo, se les viene un futuro muy complicado para los próximos encuentros.

Es por ello que la palabra sobrevivir, que está de moda en este inicio de temporada para el Barça, cobra ahora más sentido aún. Las numerosas bajas junto con la sanción de la FIFA han hecho que el Barça se haya visto lastrado en su fútbol por la falta de hombres importantes y haya tenido que ir sacando los partidos con mucha casta y efectividad, donde Luis Suárez y Neymar Júnior están dando el do de pecho.

Para el próximo encuentro ante el Getafe, 'Lucho' necesita que Andrés Iniesta se recupere y esté a disposición del equipo para poder sacar un once competente que dispute el partido y consiga la victoria final en Madrid. Con la baja de Mascherano lo más seguro es que Busquets pase al pivote defensivo otra vez y sean Rakitic e Iniesta los interiores. Un equipo cogido por pinzas para seguir "sobreviviendo".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído