fc-barcelona-doha-patrocinio-37102.jpg

El Barça también irá a Doha para cerrar el patrocinio

El Barça también irá a Doha para cerrar el patrocinio

Publicación:13/12/2015 - 16:28h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El vicepresidente de patrocinios se encuentra en Qatar tratando de llegar a un acuerdo favorable con la dictadura para prolongar su vinculación en las camisetas blaugranas. En un primer momento se dijo que debería ser aprobado por los socios, ahora ya no se habla de ello

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El vicepresidente de patrocinios del FC Barcelona, Manel Arroyo no viajó con el resto de la expedición blaugrana a Japón ya que su cometido durante la próxima semana será el de llegar a un acuerdo con los responsables de QSI, el fondo soberano de la dictadura de Qatar. Con ellos buscará dejar cerrado un trato para que continuen como patrocinadores del equipo tratando de acercarse a las cifras que había llegado a conseguir el anterior vicepresidente económico del club Javier Faus.

Faus alcanzó la pasada temporada un nuevo acuerdo económico con Qatar para seguir siendo el patrocinador del equipo azulgrana. Éste habái llegado a un acuerdo por 240 millones con un bonus inmediato de 15 "kilos" al firmar junto a la liberación de la camiseta de entrenamiento. Un acuerdo que Bartomeu y Arroyo tiraron a la basura en su última reunión antes de la asamble de compromisarios al pedir más dinero.

Ahora la entidad blaugrana debe "arrastrarse" ante los cataríes, a los que ya ha ido a visitar dos veces después de la negativa a subir la inversión que pretendía Bartomeu. Mientras tanto gran parte de la afición sigue en contra de la publicidad de un reino oscuro y que cuya dictadura ha provocado cientos y cientos de muerte en los últimos tiempos.

A pesar de ello y tras afirmar en periodo electoral Bartomeu que serían los socios quienes decidirían si seguir con Qatar o no, hasta ahora no se les ha preguntado ni tampoco se ha mostrado ninguna otra opción alternativa a la del patrocinio de la disctadura. De hecho, por ahora no se sabe nada de una nueva consulta a los socios blaugranas tras la última reunión de compromisarios y el tiempo pasa...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído