Luis enrique hará rotaciones contra el granada en el camp nou

El Barça ultima los detalles del choque ante el Granada con Sergi Roberto

El Barça ultima los detalles del choque ante el Granada con Sergi Roberto

Publicación:7/01/2016 - 14:33h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

La plantilla al completo del Barça se entrenó una vez más este viernes en la Ciutat Esportiva ultimando ya los preparativos del compromiso del sábado contra el Granada en el Camp Nou. Una vez más, el buen ambiente reinó en la plantilla y en especial en el tridente durante la sesión

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Granada - Liga J19
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El Barça regresó a los entrenamientos este viernes en la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con la mente puesta única y exclusivamente en el partido de Liga BBVA de este sábado contra el Granada en el Camp Nou, donde los culés tendrán una nueva oportunidad de ampliar distancias con respecto a sus rivales en la lucha por el liderato de la competición, Real Madrid y Atlético de Madrid, teniendo en cuenta que los blancos juegan contra la gran revelación de la temporada, el Deportivo de la Coruña, mientras que los del "Cholo" Simeone tienen una complicada visita a Balaídos contra el Celta de Vigo, donde el Barça ya cayó durante el mes de octubre.

Tras el esfuerzo realizado el miércoles contra el Espanyol en Copa del Rey, y a pesar de los palos que los culés se llevaron de parte de los jugadores del Espanyol, el tridente formado por Neymar, Leo Messi y Luis Suárez, además del resto de integrantes de la plantilla del primer equipo, volvieron a protagonizar una sesión repleta de buenas vibraciones, buen rollo y optimismo.

Y no es para menos. El Barça ganó 4-1 al Espanyol y prácticamente está ya en cuartos de final de Copa del Rey, mientras que en Liga BBVA puede colocarse como líder si gana el partido que tiene pendiente contra el Sporting de Gijón y no pierde puntos frente al Granada -en función de lo que haga el Atlético de Madrid- y, por último, en Champions League espera pacientemente el compromiso de octavos de final contra el Arsenal de Wenger. Todo son buenas noticias en cuanto a resultados para los culés, mientras que Arda Turan y Aleix Vidal, que debutaron este miércoles contra el Espanyol, dotaron al equipo de una profundidad necesaria y podrían jugar también contra el Granada.

Sergi Roberto se ejercitó junto al resto de sus compañeros y ya está recuperado para tener minutos contra el Granada y dar descanso a uno de los futbolistas que jugó frente al Espanyol, mientras que jugadores como Marc Bartra, Mathieu, Vermaelen, Adriano Correia, Rakitic, Sandro y Munir El Haddadi podrían jugar dando relevo a algunas piezas básicas en el esquema táctico de Luis Enrique. Con la mejor de sus sonrisas y tras una sesión de entrenamiento suave y distendida, el Barça se prepara para seguir ganando en Liga BBVA y maravillando a su afición.

Entreno del Barça (08/01/2016)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído