CON EL GETAFE EN EL HORIZONTE

El Barça volvió a entrenar con las novedades de Neymar y Samper

Publicación:10/03/2016 - 16:05h

Actualización:17/03/2016 - 13:05h

El FC Barcelona regresó a los entrenamientos este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con las principales novedades de Sergi Samper y Neymar Jr. Los de Luis Enrique empezaron a preparar el duelo ante el Getafe

Ver calendario del FC Barcelona

Todos los efectivos disponibles a las órdenes de Luis Enrique se entrenaron este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, con la presencia destacada de Sergi Samper, que subió del filial, y un Neymar Jr que aterrizó hace tan sólo unas horas procedente de Brasil, donde ha pasado tres días acompañado de su familia y amigos, pudiendo asistir también durante la noche del pasado lunes a la fiesta de cumpleaños de su hermana Raffaella.

El caso es que todos los futbolistas de la plantilla del primer equipo, incluido Rafinha Alcántara, se citaron este jueves sobre el césped y se pusieron a trabajar después de los dos días de fiesta que dio Luis Enrique, tras la sesión de entrenamiento de recuperación del pasado lunes tras la victoria contra el Eibar. Sergio Busquets, que arrastra una luxación en el dedo anular, pudo ejercitarse sin problemas y fue felicitado por todos los miembros de la plantilla y del cuerpo técnico por su reciente paternidad, al haber nacido el miércoles su primer hijo, Enzo.

Tras las felicitaciones, el calentamiento y los tradicionales rondos, los integrantes de la plantilla empezaron a llevar a cabo ejercicios de más intensidad, con balón y sin balón, con el objetivo de empezar a preparar ya con el máximo rigor posible el próximo compromiso de Liga BBVA 2015-16, que se jugará este próximo sábado en el Camp Nou (16.00 horas) contra el Getafe.

El FC Barcelona quiere continuar con la buena racha de victorias y partidos sin perder que ha encadenado, y sumar de esta forma la imbatibilidad número 37 seguida, algo que no será fácil pero que se espera que sea factible para recibir el próximo miércoles 16 de marzo, con las mejores sensaciones posibles, al Arsenal de Wenger en la vuelta de octavos de UEFA Champions League. No se espera que Samper, que se ejercitó este jueves con el primer equipo, entre en la convocatoria contra el Getafe ni frente al Arsenal, al estar Busquets en plenas facultades.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído