El barça tenía que entrenarse este viernes, pero luis enrique ha dado descanso

El Barça volvió a entrenarse con la mirada puesta en Messi y el Clásico

El Barça volvió a entrenarse con la mirada puesta en Messi y el Clásico

Publicación:12/11/2015 - 13:06h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse este jueves por última vez esta semana con la presencia de tres jugadores del Juvenil A y uno del Barça B, además de un Leo Messi que participó con el grupo en varios ejercicios y dio claras muestras de recuperación. "La Pulga" apunta al Clásico

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Nueva sesión dirigida por el cuerpo técnico de Luis Enrique este jueves por la mañana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí. Los jugadores del primer equipo del FC Barcelona que no se han marchado con sus selecciones durante el presente parón internacional se ejercitaron junto a tres jugadores del Juvenil A -Andreu, Paik y Carbonell- además de uno del Barça B, Romera.

Luis Enrique tuvo que vivir una nueva sesión de entrenamiento sin: Claudio Bravo (Chile), Javier Mascherano (Argentina), Neymar Jr y Dani Alves (Brasil), Munir El Haddadi (España Sub-21), Thomas Vermaelen (Bélgica) y Gerard Piqué, Jordi Alba, Marc Bartra, Andrés Iniesta, Sergio Busquets (España). Leo Messi, que se encontraba en el dique seco desde el pasado 26 de septiembre cuando se lesionó contra la UD Las Palmas en el Camp Nou, volvió a reaparecer con el grupo y realizó algunos ejercicios con balón junto al resto de sus compañeros, llegando a marcar "algún golito" como ha informado en las últimas horas el periodista David Bernabéu, de "Cuatro".



El FC Barcelona tenía programada una nueva sesión de entrenamiento para este próximo viernes, pero Luis Enrique ha decidido dar descanso a sus hombres para que descansen con sus familias aprovechando el parón de selecciones. Durante toda esta semana y la siguiente, el Barça sólo piensa en preparar lo mejor posible el siguiente compromiso oficial: el Clásico de Liga BBVA contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, que se disputará el 21 de noviembre a las 18.15 horas.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído