Dani alves no se entrenó por culpa de un golpe en el tobillo

El Barça volvió a los entrenos con Neymar a un paso de regresar

El Barça volvió a los entrenos con Neymar a un paso de regresar

Publicación:18/12/2015 - 10:41h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El gran astro brasileño del FC Barcelona, Neymar Jr, volvió a entrenarse este viernes tras las semifinales del Mundial de Clubes de Japón 2015 ejercitándose de nuevo junto a Juanjo Brau sobre el césped del Nissan Stadium de Yokohama. Es probable que llegue a la final

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a entrenarse este viernes en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama, donde se ejercitó por primera vez después de haber sellado la clasificación para la final del Mundial de Clubes tras vencer por goleada al Guangzhou Evergrande (3-0). A las órdenes del cuerpo técnico de Luis Enrique, los culés vivieron una jornada en la que varios de los "titulares" que jugaron frente a los chinos llevaron a cabo ejercicios suaves y de post-partido, mientras que los demás se ejercitaron a un ritmo más intenso en vísperas ya de la final del próximo domingo 20 de diciembre contra River.

Neymar Jr volvió a entrenarse bajo la supervisión de los fisioterapeutas, realizando trabajos de rehabilitación y también ejercicios ya con balón, lo que es una buena señal dado que ya estaría a punto de regresar junto al resto de sus compañeros. Esta cuarta sesión de entrenamiento del FC Barcelona en Tokio sirvió para seguir poniendo a punto a los jugadores de cara a la final del Mundial de Clubes 2015 y continuar preparando colectivamente el duelo ante un River Plate que no saldrá ni mucho menos a especular contra el FC Barcelona de Luis Enrique.

A día de hoy, la principal incógnita es si Neymar Jr y Leo Messi podrán estar presentes sobre el césped contra el conjunto de Marcelo Gallardo, dado que ambos están aquejados todavía de molestias de distinta índole. Mientras Neymar encadena ya dos entrenamientos individuales a buen nivel y parece haber dejado atrás ya prácticamente sus problemas musculares, en el caso de Leo Messi hay que ser un poco más cautos a pesar de que el futbolista ya no tiene los fuertes dolores que sufrió este pasado jueves antes de la disputa del partido de semifinales.

En otro orden, Dani Alves fue otra de las ausencias de este último entrenamiento de la plantilla del FC Barcelona en el Mitsuzawa Stadium de Yokohama, realizando ejercicios en el gimnasio del hotel de concentración por culpa de un golpe en el tobillo que por fortuna no le impedirá jugar contra River Plate el domingo. Si no se recuperara a tiempo y no pudiera jugar el encuentro, en cualquier caso, Luis Enrique siempre tendrá la posibilidad de alinear a Sergi Roberto en el lateral derecho.

Entrenamiento del FC Barcelona (18-12-2015)




Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído