El fc barcelona volvió a los entrenos sin messi y pensando en el leverkusen

El Barça volvió a los entrenos pensando en el Bayer

El Barça volvió a los entrenos pensando en el Bayer

Publicación:27/09/2015 - 18:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Los de Luis Enrique han tenido este domingo una sesión de recuperación tras la victoria ante la UD Las Palmas (2-1). En esta estuvieron todos los jugadores disponibles del primer equipo y el jugador del filial Gumbau. Messi estuvo reunido con el cuerpo médico

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Bayer Leverkusen - Champions J2
Tickets - Entradas Bayer Leverkusen vs FC Barcelona - Champions J6
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona ha tratado de volver este domingo a la normalidad para preparar lo mejor posible el partido del próximo martes que les enfrentará al Bayern Leverkusen en la segunda jornada de la Champions League 2015-2016. El entrenador del Barça, Luis Enrique, ha dirigido personalmente la sesión de recuperación que ha tenido lugar en el campo 2 de la Ciudad Esportiva Sant Joan Despí.

Los azulgranas tratarán de cambiar el chip tras la lesión producida sobre su mejor hombre, Leo Messi, y que le mantendrá alejado de los terrenos de juego más o menos dos meses. Es por ello que ahora toca recuperarse del partido ante Las Palmas y tener la cabeza centrada en el próximo partido de Champions en el que el Bayern Leverkuse visitará el Camp Nou después de vencer en su último partido de Bundesliga al Werder Bremen por tres goles a cero.

Junto a la nueva baja de Leo Messi, ?Lucho? ya tiene a otros tres jugadores ocupando la enfermería y que no estarán disponibles para el partido ante los alemanes. Estos son Claudio Bravo, Rafinha Alcántara y Thomas Vermaelen. Entre el lunes y el mismo día de partido se sabrá si el lateral Jordi Alba se recuperará de sus problemas en las cervicales. Otra semana exigente con dos encuentros

Después de una semana en la que los culés han tenido que disputar todas partidos (la derrota ante el Celta y la victoria frente a Las Palmas), los azulgranas volverán a acometer dos enfrentamientos que serán muy duros. Si bien el martes el Leverkusen visita el Camp Nou y no tiene pinta de poner las cosas fáciles, los blaugranas deberán viajar el sábado a Andalucía para jugar en el Sánchez Pizjuán otro duro partido ante el Sevilla CF.

Es por ello que Luis Enrique les dará fiesta el próximo día jueves día 1 de octubre para encarar el último encuentro antes del nuevo parón por selecciones que tendrá lugar la segunda semana del próximo mes.



Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído