El FC Barcelona, con todo

El Barça volvió al trabajo justo antes de viajar a Doha

Publicación:12/12/2016 - 14:31h

Actualización:12/12/2016 - 16:32h

Después del día de fiesta decretado el pasado domingo, el FC Barcelona volvió a la carga este lunes con una sesión de entrenamiento en la que ya se comenzó a hablar del Espanyol. Eso sí, antes habrá un amistoso ante el Al-Ahli el martes

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona realizó este lunes el primer entrenamiento antes de viajar al mediodía a Qatar. En una sesión que comenzó a las once y que duró poco más de una hora, los azulgranas volvieron a la carga después del día de fiesta decretado el pasado domingo.

Luis Enrique dirigió la sesión en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva que contó con todo su equipo a excepción del lesionado Jeremy Mathieu. Precisamente será el francés el único jugador de la primera plantilla el que no esté en el viaje a Qatar.

Quienes sí estarán son los dos futbolistas del filial que participaron del entrenamiento esta mañana. Carles Aleñá y Borja López, centrocampista y defensa respectivamente, se ejercitaron junto al resto de jugadores y pusieron rumbo a Doha, donde jugarán ante el Al-Ahli este martes a partir de las 17.00 horas.

Primer partido del Barça en Qatar

Los culés comenzaron ya ha hablar del derbi ante el RCD Espanyol, que tendrá lugar el domingo 18 de diciembre, en el Camp Nou. Si bien por medio estará el primer encuentro del Barça en Qatar y frente al Al-Ahli, de buen seguro que los de "Lucho" estarán pensando únicamente en los blanquiazules.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído