Los de luis enrique empiezan a pensar ya en el atlético de madrid

El Barça vuelve a entrenarse pensando en el Atlético

El Barça vuelve a entrenarse pensando en el Atlético

Publicación:8/09/2015 - 13:24h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona volvió a ejercitarse esta semana en la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí a la espera del retorno progresivo de los internacionales que se encuentran disputando los partidos relativos al parón de selecciones. Ya se piensa en el Atlético de Madrid

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El FC Barcelona de Luis Enrique regresó esta semana a las sesiones de entrenamiento con la mente puesta ya en el encuentro correspondiente a la tercera jornada de Liga BBVA 2015-16 contra el Atlético de Madrid en el Vicente Calderón. El cuerpo técnico del técnico asturiano está esperando la vuelta progresiva de los internacionales que actualmente se encuentran con sus selecciones para poder trabajar de forma más adecuada de cara a la cita liguera, pero es probable que contra el conjunto del 'Cholo' Simeone Luis Enrique opte por realizar alguna rotación en función de si algún jugador viene o no tocado de los partidos internacionales.

Los primeros jugadores en incorporarse de nuevo al trabajo serán Arda Turan, Ivan Rakitic y Thomas Vermaelen, que ya han jugado los dos partidos de esta semana y media. Este pasado fin de semana Croacia perdió frente a Noruega (2-0), mientras que Turquía venció sorprendentemente a Holanda (3-0) con un auténtico recital del nuevo fichaje del Barça, que marcó un gol y repartió una asistencia. Bélgica, en cambio, consiguió dos victorias y tiene encarrilada la clasificación.

Los siguientes jugadores en aterrizar en la Ciudad Condal serán los componentes de la selección española, Gerard Piqué, Marc Bartra, Jordi Alba, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, que este martes volverán a jugar contra la selección de Macedonia y con este partido pondrán fin al parón de selecciones. Los brasileños Neymar Jr y Rafinha Alcántara, además de los argentinos Javier Mascherano y Leo Messi, serán los últimos en regresar al jugar ambos sendos amistosos con sus selecciones el miércoles en Estados Unidos.

A lo largo de esta semana irán sucediéndose las sesiones de entrenamiento para recuperar mejor el tono físico y competitivo de cara al encuentro de Liga BBVA 2015-16 contra el Atlético de Madrid, un rival que seguro no lo pondrá nada fácil y todavía menos en su estadio. Si el Barça consigue la victoria en el Calderón, no obstante, ya habrá superado junto al partido de la primera jornada en San Mamés dos de los grandes escollos que podía encontrarse a lo largo de la temporada en Liga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído